Ir al contenido principal

Destacados

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress Si eres curioso y has estado examinando el contenido de todos los archivos que incluye una instalación de WordPress posiblemente ya te diste cuenta que en la carpeta wp-content existe un archivo index.php con el siguiente contenido.

Mejores TV 75 Pulgadas Calidad Precio 2022



Si ya decidiste comprar un TV grande de 75 pulgadas toma en cuenta las siguientes características para que obtengas la mejor experiencia con tu nuevo TV.

Primero que nada debes tomar en cuenta la tecnología de la pantalla, hoy en dia las mas comunes que vas a encontrar son los TVs con pantalla LED y los TVs con pantalla OLED.

Aunque las pantallas OLED ofrecen una mejor calidad de imagen por sus casi infinitos contrastes y negros perfectos, estos son susceptibles a problemas de Burn In permanentes, por el otro lado los TVs con pantallas LED son mas baratas y no adolecen de este problema.

Pero obviamente la calidad de imagen de una pantalla LED es visiblemente inferior a las pantallas OLED aun aquellas que cuentan con nuevas tecnologías como Quantum Dot, asi que el primer punto aquí es el presupuesto con el que cuentas, si no es mucho pues lo mejor es que te decantes por un TV con pantalla LED.

En segundo lugar.. ver mas en Mejores TV 75 Pulgadas Calidad Precio 2022

Comentarios

Entradas populares