Ir al contenido principal

Destacados

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress Si eres curioso y has estado examinando el contenido de todos los archivos que incluye una instalación de WordPress posiblemente ya te diste cuenta que en la carpeta wp-content existe un archivo index.php con el siguiente contenido.

Como instalar un mouse bluetooth en Slackware Linux

A continuación muestro como agregar un mouse bluetooth en Linux Slackware.

El mouse que utilice es un Microsoft Sculpt Comfort como el que se muestra en la imagen.

Sinceramente esperaba que fuera un proceso un poco largo, modificar un par de archivos, dar permisos de ejecución luego ejecutar y cruzar los dedos para que todo funcione a la primera pero me tope conque el proceso es relativamente sencillo, lo primero que debemos hacer es ejecutar el comando siguiente.

$ blueman-applet &

Cuando aparezca el icono de bluetooth en la bandeja de nuestro escritorio hacemos click derecho sobre el y luego en "Devices".

Ahora hacemos clic en el boton "Search", cuando aparezca el mouse que queremos conectar hacemos click derecho sobre este y luego en "Pair", cuando finalice el proceso de pairing hacemos clic derecho nuevamente sobre el dispositivo, esta vez hacemos click en "Trust" y listo, con esto ya tendremos el mouse funcionando.

Comentarios

Entradas populares