Ir al contenido principal

Destacados

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress Si eres curioso y has estado examinando el contenido de todos los archivos que incluye una instalación de WordPress posiblemente ya te diste cuenta que en la carpeta wp-content existe un archivo index.php con el siguiente contenido.

Google planea deshabilitar Flash en Chrome

Google estará dando otro paso mas en su camino hacia la web HTML5, a finales de este año se propone deshabilitar Flash en su conocido navegador Google Chrome que hoy por hoy lidera como navegador mas usados a nivel mundial, en este caso las paginas con contenido Flash no se ejecutara de inmediato como normalmente sucede, si no que solicitara permiso al usuario para ejecutar el plugin.

Existirán unas excepciones a esta nueva política ya que Google planea permitirlo para el top ten de dominios que dependen de este plugin, por ejemplo: YouTube, Facebook, Amazon, etc.

Para usuarios de empresas que dependan de este plugin en sus intranets, Google Chrome incluirá soporte para agregar dichos sitios a una lista blanca que les permita trabajar sin problemas.

Comentarios

Entradas populares