Ir al contenido principal

Destacados

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress Si eres curioso y has estado examinando el contenido de todos los archivos que incluye una instalación de WordPress posiblemente ya te diste cuenta que en la carpeta wp-content existe un archivo index.php con el siguiente contenido.

Apple le quita el primer lugar a Oracle como la principal amenaza de seguridad para los usuarios de PC

Según la empresa de seguridad Secunia, Apple es la principal amenaza en la seguridad de los usuarios de computadoras personales o PC, sobrepasando al campeón Java de Oracle. Según su investigación 61% de las computadoras que tienen instalado QuickTime no lo tienen actualizado. En el caso de iTunes 47% de las instalaciones no estaban actualizadas.

En estos momentos hay cerca de 18 vulnerabilidades en QuickTime 7 de Apple, por esta razon Oracle ha caído al segundo lugar seguido por Adobe, las tres empresas tienen sistemas de actualizaciones automáticas en sus productos pero al parecer los usuarios las deshabilitan, a pesar de que esto pueda llevar a que un delincuente tome control de su computadora y/o robe información confidencial.

La razón para hacer esto aun no esta clara, pero posiblemente sea que los usuarios estén cansados de instalar tantas actualizaciones.

Comentarios

Entradas populares