Ir al contenido principal

Destacados

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress Si eres curioso y has estado examinando el contenido de todos los archivos que incluye una instalación de WordPress posiblemente ya te diste cuenta que en la carpeta wp-content existe un archivo index.php con el siguiente contenido.

Accediendo a la galería de fotos de dispositivos IOS7 ignorando la contraseña

Hola todos, en este post deseo mostra como obtener acceso completo a la galería de fotos de cualquier dispositivo IOS7 ignorando la contraseña de acceso.

Esto se hace debido a un problema de seguridad detectado por José Rodriguez un soldado de España.

El proceso es el siguiente: 
  • Se accesa al centro de control del dispositivo deslizando la pantalla hacia arriba.
  • Luego se ingresa al temporizador.
  • Estando aqui mantenemos presionado el boton de dormir como si vamos a apagar el dispositivo. 
  • Cuando aparece el mensaje de "Deslizar para apagar" presionamos el boton de Cancelar y seguido a esto presionamos dos veces el boton de Inicio o Home. 
  • Con lo cual llegaremos a la pantalla de multitareas. 
  • Aqui podremos ingresar a la camara y ver la galería de fotos, aqui podremos hacer uso de estas fotos para compartirlas en Correo y Redes Sociales.

En el siguiente video se muestra esta vulnerabilidad en acción, José Rodriguez, afirma que le ha funcionado en un Iphone 5, yo personalmente lo he probado en un Iphone 4 y funciona de igual forma, si alguno de ustedes lo puede probar en un 5s o 5c se le agradecera su comentario.

Nota: tenga paciencia si no le funciona a la primera, hay que tener practica con el tiempo entre cuando presionamos el boton cancelar y cuando presionamos dos veces el boton de Inicio.




Comentarios

Entradas populares