Ir al contenido principal

Destacados

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress Si eres curioso y has estado examinando el contenido de todos los archivos que incluye una instalación de WordPress posiblemente ya te diste cuenta que en la carpeta wp-content existe un archivo index.php con el siguiente contenido.

Como borrar mensajes en WhatsApp

En ocasiones vamos a necesitar borrar en WhatsApp un mensaje que enviamos por error o cuando enviamos información confidencial, por ejemplo enviamos una clave de acceso y queremos que no quede en el registro de mensajes.

WhatsApp tiene dos formas de borrar mensajes, la primera es borrarlo en todos los recipientes que fue enviado y la segunda es borrarlo solamente de tu cuenta, esto si lo borras antes de transcurrir 7 minutos después de ser enviado, si lo intentas borrar después de 7 minutos de ser enviado solo tendrás la opción de borrarlo en tu cuenta.

Para borrarlo de todos los buzones (siempre y cuando no pasen los 7 minutos de haber sido enviado) debes hacer Tap en el mensaje que quieres borrar (y mantenerlo presionado durante 1 segundo) y luego Tap en el icono "Delete" o "Borrar", finalmente haces Tap en la opción "Delete for everyone" o "Borrar para todos", a los otros usuarios solo les quedara un mensaje que dirá que ese mensaje ha sido borrado por el autor.

Para borrarlo solo para ti debes hacer Tap en el mensaje que quieres borrar (y mantenerlo presionado durante 1 segundo) y luego Tap en el icono "Delete" o "Borrar", finalmente haces Tap en la opción "Delete for me" o "Borrar para mi".

Comentarios

Entradas populares