Ir al contenido principal

Destacados

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress Si eres curioso y has estado examinando el contenido de todos los archivos que incluye una instalación de WordPress posiblemente ya te diste cuenta que en la carpeta wp-content existe un archivo index.php con el siguiente contenido.

Sobre el Parche 4 de Nintendo Switch y una Queja...

Primero hablemos de lo bueno, el parche 4... a parte de las bondades que todo el mundo habla sobre que puedes hacer videos de 30 segundos, transferir datos de una consola a otra, los iconos nuevos para tu perfil, etc. a mi lo que mas me a gustado y casi no lo mencionan es la opción de poder descargar un juego previo a su lanzamiento.

En mi caso todos los juegos los he adquirido en formato digital, esto porque tengo la experiencia con las otras consolas que mi hijo los deja regados por todos lados pudiendo llegar a extraviarse, así que ahora que estaba esperando la llegada del Mario hice uso de esta nueva característica.

Y es que esta excelente el poder tener ya descargado el juego para no tener que hacer una larga espera (para aquellos que no tenemos mega enlaces de Internet) el dia de su lanzamiento, así que bien hecho Señores de Nintendo!

Mi queja...

Con el modo multijugador local, no se si soy yo, la verdad no he visto en ningún otro lugar que hagan referencia a esto pero el tema es que ni en la eShop ni en el reverso de las cajas te dice si ese juego lo puedes usar en pantalla dividida y si puedes usar los joycons por separado.

Les pongo un ejemplo, Mario Kart 8 Deluxe se puede jugar con pantalla dividida y cada joycon funciona como control independiente, en el modo de juego en el reverso de la caja del juego o en la eShop aparece la switch con los dos joycon abajo y yo pensaba que era el modo de juego que acabo de describir con Mario Kart.

Pero no... lo que significa es que se puede jugar en modo sobremesa! a parte de que lo puedes jugar en modo portátil y TV es decir en el Doc.

Este detalle me llevo una desilusión con Minecraft, que vi el bendito dibujito igual que Mario Kart y prodeci a comprarlo pensando que lo jugaria de la misma forma, y si se puede en pantalla dividida pero con dos controles pro o lo que es igual a 4 joycons, cada jugador con un par.

En conclusión creo que los Sres. de Nintendo o las compañías de Terceros deberían de incluir en las especificaciones del juego los modos de uso de los controles así como si se puede o no jugar en pantalla dividida.

Comentarios

Entradas populares