Ir al contenido principal

Destacados

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress Si eres curioso y has estado examinando el contenido de todos los archivos que incluye una instalación de WordPress posiblemente ya te diste cuenta que en la carpeta wp-content existe un archivo index.php con el siguiente contenido.

Amazon lanza una nueva Kindle resistente al agua

Excelente noticia! y es que Kindle uno de los mejores productos que a mi juicio tiene Amazon ahora cuenta con una nueva version que viene catalogada con resistencia al agua IPX8, que en términos simples le da una resistencia al agua por inmersión de hasta 2 metros por un tiempo máximo de 60 minuto, obviamente nadie se va a meter a nadar o surfear con la Kindle, pero expande las áreas en las que podremos usarla para leer sin estar preocupados que se pueda mojar.

Kindle Oasis que es de lo que estoy hablando viene también con la opción de audio por bluetooth, con pantalla de 7", con espacio de almacenamiento de 8GB a 32GB, entre otros. Definitivamente este es un articulo que agregare a mi lista de deseos para esta temporada!

Comentarios

  1. Es una excelente noticia, a pesar de no ser algo tan novedoso, pues los dispositivos de otras marcas ya brindaban esa característica, lo genial es que viene a reafirmar que esa ya es una tendencia que no tiene marcha atrás y que en algún momento se convertirá en un estándar de fabricación así como lo fue pasar de teclado físico a uno virtual mediante el touch screen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Wilber por comentar!, entiendo que no es una novedad, pero si lo es en esta rama de productos ya que Kindle es un dispositivo dedicado a la lectura, no hay distractivos como en los celulares que imagino es a los que te refieres, también hay que tomar en cuenta el precio, ya que un Samsung S8 o Iphone que traen resistencia al agua son muchisimo mas caros que un Kindle.

      Saludos cordiales,
      Oscar Meza

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares