Ir al contenido principal

Destacados

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress Si eres curioso y has estado examinando el contenido de todos los archivos que incluye una instalación de WordPress posiblemente ya te diste cuenta que en la carpeta wp-content existe un archivo index.php con el siguiente contenido.

Hosting para Empresas de Siteground

Este es un nuevo producto lanzado recientemente por SiteGround llamado Enterprise Hosting, y esta orientado a aquellas empresas o instituciones que necesitan montar un proyecto mas grande, en este caso no son planes prefabricados ni tienen tarifas preestablecidas, lo que haces es llenar un formulario con tus datos de contacto para que personal de SiteGround se comunique contigo.

La idea de hacer este contacto previo es conocer la dimensión del proyecto y las expectativas que el cliente tiene, por ejemplo en link www.siteground.com/enterprise-hosting puedes ver que mencionan la solución que dieron a GreenPeace para su proyecto Save The Heart of The Amazon donde implementaron una infraestructura de tres capas con alta disponibilidad y escalabilidad.

Honestamente este tipo de soluciones solo lo he visto en proveedores a nivel de Rackspace que se enfocan en el mercado Empresarial con proyectos con presupuestos muy grandes.

Así que ya tienes otro proveedor para tus proyectos a nivel Empresarial con un excelente prestigio, vanguardista y orientado al servicio al cliente como lo es SiteGround

Comentarios

Entradas populares