Ir al contenido principal

Destacados

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress Si eres curioso y has estado examinando el contenido de todos los archivos que incluye una instalación de WordPress posiblemente ya te diste cuenta que en la carpeta wp-content existe un archivo index.php con el siguiente contenido.

Como instalar un certificado SSL Let's Encrypt en SiteGround

Con la importancia que esta dando Google a la seguridad en Internet contar con un certificado SSL para tu sitio web se vuelve esencial para tu estrategia SEO, pero esto agrega un coste adicional que ronda los $100.00 anuales a parte del pago de tu Hosting, con la llegada del certificado gratuito Let's Encrypt a inicios de 2016 ya no necesitas hacer semejante inversión para contar con un sitio seguro.

Siteground incorpora desde su Panel de Control un acceso directo para que lo puedas instalar en menos de 5 minutos, el procedimiento es súper sencillo, desde el CPanel dirigete a "SECURITY" luego haz clic en "Let's Encrypt" y veras una pantalla como la siguiente.

Basta conque selecciones el dominio donde quieres instalar el certificado y luego le das clic al boton "Install" para finalizar. Mas sencillo se arruina como dicen en mi tierra!

Comentarios

Entradas populares