Los 5 Mejores Proveedores de Web Hosting en Español 2017

lunes, enero 09, 2017 Publicado por: Oscar Meza


En el siguiente cuadro comparativo puedes ver los 5 Mejores Proveedores de Web Hosting en Español que actualmente lideran el mercado.

HostingNotaPrecio PromociónPrecio NormalDiscoTráficoSOGarantía
4.8$3.95$9.9510GBIlimitadoLinux30 días
Logo Godaddy4.5$3.99$7.99100GBIlimitadoLinux o Windows30 días
4.5$4.95$4.95IlimitadoIlimitadoCloudlinux30 días
4.4$0.99$7.99100GBIlimitadoLinux o Windows30 días
4.3$8.25$8.252GB SSD120GBLinux30 días

Solo quiero hacer unas aclaraciones sobre esta lista que a lo mejor te pueden confundir, la primera es sobre los campos de Precio Promoción y Precio Normal, El Precio Promoción es el precio de oferta que encuentras en muchos Proveedores de Hosting y al cual solo puedes aplicar cuando contratas por primera vez, luego cuando renuevas el contrato pagas el precio normal del paquete.

Por ejemplo, si contratas el plan de SiteGround por $3.95 mensual por 12 meses, al completarse este periodo cuando te toque renovar lo deberás hacer al precio normal que en este caso es $9.95 mensual.

Por ultimo quiero mencionar que aquí comparo los planes mas básicos de cada uno de ellos te invito a que visites la pagina web del proveedor que estés interesado para que conozcas otros planes.

#1 SiteGround

En el primer lugar tenemos a Siteground que desde su plan mas básico que es el StartUp y que es el que describo aquí cuenta con alojamiento en discos SSD lo cual todos sabemos incrementa sustancialmente los accesos de lectura escritura versus los discos convencionales, cuenta con Data Centers en Estados Unidos, Europa y Asia y ofrece gratuitamente CloudFlare CDN con lo cual tu sitio se almacena simultáneamente en varios Data Centers por lo que el acceso para tus usuarios es mucho mas rápido.

Utiliza servidores web NGINX que incrementan el acceso a las partes estáticas de tu sitio web versus otros servidores, también cuentan con su propio sistema de cache que optimiza el acceso a las aplicaciones de administración de contenido mas populares como WordPress, Joomla y Drupal, sus servidores soportan el nuevo protocolo HTTP/2 y PHP7.

También incluyen certificado SSL gratuito de Let's Encrypt.

A parte de esto certifican un 99.99% de disponibilidad de tu sito con un soporte 7/24 instantáneo por Teléfono / Chat y un máximo de 10 minutos para responderte en su sistema de tickets.

El plan StartUp segun SiteGround es para sitios con un trafico menor a 10,000 visitas mensuales, el siguiente es GrowBig para un máximo de 25,000 y por ultimo esta GoGeek que es para sitios con un trafico máximo de hasta 100,000 visitas, si necesitas mas que esto mas adelante hablare sobre sus servicios de Cloud Hosting y Servidores Dedicados.

Precio Promoción:  $3.95 mensual
Precio Normal:     $9.95 mensual
Espacio en Disco:  10GB
Ancho de Banda:    Ilimitado
Url:               http://www.siteground.com/
Plataforma:        Linux
Soporte:           24/7 (Telefónico USA, Email, LiveChat)

#2 GoDaddy

En segundo lugar tenemos GoDaddy el mas famoso registrador de nombres de dominio y proveedor de servicios de alojamiento web. La compañía fue fundada en 1997 y es ahora bien conocida en cualquier parte del mundo.

Todos los segmentos están cubiertos por productos de alojamiento web de GoDaddy como alojamiento compartido, VPS, servidores dedicados y Cloud Hosting. Por lo tanto siempre se puede encontrar una solución adecuada a sus necesidades y presupuesto.

GoDaddy es uno de los proveedores que ofrece atención al cliente por correo o teléfono en español!

Precio Promoción:  $3.99 mensual
Precio Normal:     $7.99 mensual
Espacio en Disco:  100GB
Ancho de Banda:    Ilimitado
Url:               http://www.godaddy.com/
Plataforma:        Linux o Windows
Soporte:           24/7 (Telefónico USA, Email, LiveChat)

#3 Banahosting

En BanaHosting tu sitio estará alojado en servidores Dell, una red 100% Cisco y Linux RedHat Enterprise como sistema operativo, otro de los puntos destacables es que tienen soporte en español, algo muy bueno para América Latina, y otro punto es que cuentan con DataCenters en USA y EUROPA, de los cuales puedes elegir de acuerdo a tu ubicación ó la de tus clientes en sus planes Bana-Proffesional y Bana-Corporate. También te ofrece un tiempo de conectividad ininterrumpida de 99.9% y una garantía de devolución de tu dinero de 30 días.

Precio Promoción:  $4.95 mensual
Precio Normal:     $4.95 mensual
Espacio en Disco:  Ilimitado
Ancho de Banda:    Ilimitado
Url:               http://www.banahosting.com/
Plataforma:        Cloudlinux
Soporte:           24/7 (Telefonico USA, Email)
Memoria:           1GB
Conexiones MySQL:  No hay un máximo
Garantía:          30 días

#4 1and1

1&1 ofrece tres planes de alojamiento compartido: Basic, Ilimited y Performance. Todos los planes de Hosting se pueden contratar ya sea con Linux o Windows. Si lo que desea es una presencia básica en línea, el paquete Basic es la solución ideal. Si tiene proyectos más avanzados en mente, elige el paquete de hosting Ilimited. Para las empresas, lo recomendado es el paquete Performance. Los tres paquetes de Hosting incluyen un nombre de dominio gratis. El paquete de Hosting básico viene con 100 GB de espacio web, mientras que los paquetes ilimitados y avanzadas te ofrecen espacio web ilimitado. Todos los planes de Hosting incluyen doble alojamiento, la protección de tu sitio web mediante el almacenamiento de sus datos de forma simultánea en sus centros de datos de alta tecnología en dos lugares separados.

Toma en cuenta que 1&1 tiene soporte en español, y también cuenta con Data Centers en América y en Europa.

Precio Promoción:  $0.99 mensual
Precio Normal:     $7.99 mensual
Espacio en Disco:  100GB
Ancho de Banda:    Ilimitado
Url:               http://www.1and1.com/
Plataforma:        Linux o Windows
Soporte:           24/7 (Telefónico USA, Email, LiveChat)

#5 Webempresa

Webempresa es el proveedor mejor valorado en Hosting para WordPress, Joomla y PrestaShop en Español. Durante los últimos 16 años Webempresa ha creado una marca de prestigio en servicio de Hosting de calidad, apoyada por una excelente infraestructura técnica y por su nivel en atención al cliente.

Cuentan con expertos en Wordpress, Joomla y Prestashop los cuales te podrá asistir cuando lo requieras. Los Datacenter de Webempresa estan ubicados en Europa y cuentan con IPs de España, los servidores donde estará alojado tu sitio pueden ser Dell o IBM.

Un punto en contra es que no cuentan con soporte por teléfono, pero su respuesta a través de su sistema de tickets es de aproximadamente 20 minutos y por e-mail de 2 horas, también cuentan con un foro muy dinámico que puedes consultar para aclarar cualquier duda.

Precio Promoción:  $8.25 mensual
Precio Normal:     $8.25 mensual
Espacio en Disco:  2GB SSD
Ancho de Banda:    120GB
Url:               http://www.webempresa.com/
Plataforma:        Linux
Soporte:           24/7 (Telefónico USA, Email, LiveChat)

Otras páginas relacionadas.

Mejor Hosting - Los Mejores Proveedores Web Hosting 2016
Mejor Servidor VPS - Los Mejores Proveedores de Servidores VPS 2016
Servidores Dedicados - Los Mejores Proveedores 2016
Los 10 mejores proveedores de Hosting VPS o Servidor Privado Virtual
Comprar Dominio Web - Dominios Baratos 2016

0 comentarios: