Ir al contenido principal

Destacados

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress Si eres curioso y has estado examinando el contenido de todos los archivos que incluye una instalación de WordPress posiblemente ya te diste cuenta que en la carpeta wp-content existe un archivo index.php con el siguiente contenido.

Como migrar tus equipos en Weaved a Remote3.it

Para los que tenemos dispositivos a los que accedemos de forma remota usando el servicio de Weaved muy probablemente les llego el correo que cuenta con una nueva plataforma llamada Remote3.it a la cual debemos migrar, el proceso es súper sencillo, ingresamos primero al sitio https://www.remot3.it usando las mismas credenciales que usábamos en Weaved.

Nos mostrara un mensaje donde dice que aun no hemos agregado ningún dispositivo, ahora nos vamos a nuestro dispositivo (yo tengo un par de raspberry pi) y desde una terminal ejecutamos los siguientes comandos.

$ sudo apt-get update
$ sudo apt-get upgrade
$ sudo weavedinstaller

El ultimo comando nos abrira el asistente de configuracion de Weaved que notaremos que en esta ocacion se conecta a remote3.it, nos pedira que ingresemos el correo y la clave con la que nos conectamos a remote3.it como puedes ver en la pantalla siguiente.

Luego, nos pedirá que ingresemos un nombre para nuestro dispositivo, al final nos mostrara los servicios que ya están publicados si queremos aprovechar y agregar o quitar uno este es el momento, de lo contrario presionamos el 4 para salir, luego si refrescas la pantalla de remote3.it notaras que ya esta tu dispositivo y al hacer clic en el una pantalla te mostrara los servicios que puedes acceder de forma remota.

Comentarios

Entradas populares