Vencimiento y renovacion de la tarjeta Payoneer

Como si nada ya pasaron 3 años desde que me llego la tarjeta Payoneer, a la fecha muy feliz de trabajar con ellos, recibo todos mis pagos de Paypal, CJ, etc. a través de su excelente servicio y es uno de esos productos que a ojos cerrados le puedo recomendar a cualquiera.

En agosto recibí una notificación que en noviembre de 2016 vencería mi actual tarjeta por lo que debía ir al sitio de Payoneer para solicitar una nueva, el proceso es bien simple, mas simple imposible :) solo hay que presionar un botón, mas que todo este proceso es para que verifiques la dirección de envío por si a caso has cambiado de residencia, luego te la envían, según sus cálculos llegaría a mis manos a principios de octubre pero llego a mediados de septiembre.

Como puedes ver en la imagen la nueva tarjeta tiene un look completamente diferente, y ahora incluye tecnología de chip a parte de la acostumbrada banda magnética, el proceso para activarla es simple igual que la solicitud, al ingresar a Payoneer te aparece la nueva tarjeta en un menú desplegable, la seleccionas y le das activar, luego asignas un pin y listo!.

Con el saldo que tenia la antigua no te preocupes, en mi caso en cuestión de minutos ya aparecía aplicado en mi nueva tarjeta, aunque Payoneer te dice que puede tardar un máximo de 2 horas en hacer el cambio.

Vuelvo a recomendarles esta poderosa opción para todos los que recibimos pagos de empresas en USA, Europa, etc. les dejo mi este link donde puedes obtener $25.00 dolares de descuento en la membresia anual, es decir solo pagaras $5.00 la primera anualidad.

http://www.payoneer.com

Comentarios