Ir al contenido principal

Destacados

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress Si eres curioso y has estado examinando el contenido de todos los archivos que incluye una instalación de WordPress posiblemente ya te diste cuenta que en la carpeta wp-content existe un archivo index.php con el siguiente contenido.

Como instalar Pelis a la Carta en OSMC

Pelisalacarta es uno de los Add-on que mas utilizo en OSMC ya que me permite ingresar a una serie de canales desde los que puedo ver y/o descargar películas, series, anime, etc. Por lo que si como tu servidor cuentas con una RaspBerry Pi con la función de media center y quieres llevarlo al siguiente nivel te sugiero encarecidamente que instales este Add-on.

Pelisalacarta no se encuentra en el repositorio principal de OSMC por lo que su instalación se hace de forma manual.

Conéctate por SSH a tu equipo equipo OSMC y baja la version del Add-on de Pelisalacarta que corresponda según la version de Kodi con la que cuentes.

Si prefieres el camino por ssh utiliza un comando parecido al siguiente, yo cuento con la version 16.x (Jarvis) de Kodi, para cada version de Kodi hay una version del plugin de Pelisalacarta.

$ wget http://descargas.tvalacarta.info/pelisalacarta-kodi-jarvis-4.1.2.zip

También puedes descargarlo en la siguiente ubicación http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc/pelisalacarta/descargar/ y luego pasarlo a tu dispositivos osmc.

Luego de que lo tengas en una carpeta en OSMC en el menú principal ve a Sistema / Ajustes / Complementos / Install from zip file aquí debemos buscar el archivo zip que bajamos en el paso anterior y una vez ubicado simplemente presionamos la tecla Intro sobre el para que se instale.

Ahora ya podremos ver Pelis a la Carta en la sección add-ons de Videos.

Comentarios

Entradas populares