¿Has tenido algún problema para usar tu tarjeta Payoneer?

lunes, enero 04, 2016 Publicado por: Oscar Meza


Este día recibí un correo de Payoneer informando la cantidad de referidos que he conseguido, me llamo la atención que de todos mis referidos solo el 10% ha calificado para el bono de $25.00.

Para los que no saben, Payoneer es una tarjeta de débito que te da una cuenta de banco virtual en USA a través de la cual puedes recibir pagos de empresas en USA, UK y otras partes del mundo y luego puedes usar dicha tarjeta para retirar tu dinero en cajeros y/o pagar en cualquier establecimiento que acepte tarjetas mastercard.

La cuestión del bono es así, Payoneer te cobra una membresia anual de $30.00 por usar la tarjeta, si la contratas a través de mi link de afiliado que es el siguiente https://share.payoneer.com/nav/RyM_8lUjf... luego de haber hecho un deposito a la tarjeta de $100.00 completo o acumulado obtendrás un bono de $25.00 por lo que la membresia el primer año te sale en solo $5.00, pero si no logras conseguir los $100.00 en ese periodo no obtienes dicho bono.

Me da mucha curiosidad que mis referidos no logren obtener un acumulado de $100.00 anuales en su tarjeta Payoneer, es decir son menos de $10.00 mensuales, se que es difícil ganar dinero en linea, pero si estas adquiriendo esta tarjeta es porque ya tienes algun tipo de pago mensual como freelance, afiliado, etc. y necesitas el servicio de Payoneer para poder hacer uso de ese dinero.

Si eres una de las personas que ha solicitado su tarjeta a través de mi vinculo y ha tenido problemas para darle uso me gustaría mucho que me dejaras tu comentario abajo y así de esta forma ver si es posible ayudarte y/o orientarte ya que tu servidor tiene ya un buen tiempo usándola y es uno de los mejores servicios que he podido contratar para mi carrera online.

Aprovecho este post para desearles los mejores deseos para este 2016!

0 comentarios: