¿Has tenido algún problema para usar tu tarjeta Payoneer?

Este día recibí un correo de Payoneer informando la cantidad de referidos que he conseguido, me llamo la atención que de todos mis referidos solo el 10% ha calificado para el bono de $25.00.

Para los que no saben, Payoneer es una tarjeta de débito que te da una cuenta de banco virtual en USA a través de la cual puedes recibir pagos de empresas en USA, UK y otras partes del mundo y luego puedes usar dicha tarjeta para retirar tu dinero en cajeros y/o pagar en cualquier establecimiento que acepte tarjetas mastercard.

La cuestión del bono es así, Payoneer te cobra una membresia anual de $30.00 por usar la tarjeta, si la contratas a través de mi link de afiliado que es el siguiente https://share.payoneer.com/nav/RyM_8lUjf... luego de haber hecho un deposito a la tarjeta de $100.00 completo o acumulado obtendrás un bono de $25.00 por lo que la membresia el primer año te sale en solo $5.00, pero si no logras conseguir los $100.00 en ese periodo no obtienes dicho bono.

Me da mucha curiosidad que mis referidos no logren obtener un acumulado de $100.00 anuales en su tarjeta Payoneer, es decir son menos de $10.00 mensuales, se que es difícil ganar dinero en linea, pero si estas adquiriendo esta tarjeta es porque ya tienes algun tipo de pago mensual como freelance, afiliado, etc. y necesitas el servicio de Payoneer para poder hacer uso de ese dinero.

Si eres una de las personas que ha solicitado su tarjeta a través de mi vinculo y ha tenido problemas para darle uso me gustaría mucho que me dejaras tu comentario abajo y así de esta forma ver si es posible ayudarte y/o orientarte ya que tu servidor tiene ya un buen tiempo usándola y es uno de los mejores servicios que he podido contratar para mi carrera online.

Aprovecho este post para desearles los mejores deseos para este 2016!

Comentarios