Ir al contenido principal

Destacados

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress Si eres curioso y has estado examinando el contenido de todos los archivos que incluye una instalación de WordPress posiblemente ya te diste cuenta que en la carpeta wp-content existe un archivo index.php con el siguiente contenido.

Los 5 factores negativos para el posicionamiento web

Mucho se habla de técnicas para ayudar a subir posiciones en los resultados de busquedas en los principales motores de busqueda como son Google, Bing, Yahoo, etc. Pero que hay de aquellos factores que influyen de forma negativa? me refiero a los culpables de hacernos bajar posiciones, ignorarlos puede hacer que pierdas mucho dinero, a continuación te detallo los 5 factores principales que debes evitar #1 Malware alojado en el sitio web.
Los motores de búsqueda penalizan rápidamente todos aquellos sitios web que contienen virus o troyanos.

#2 Encubrimiento (Cloaking).
Muchos tratan de engañar a los motores de búsqueda con esta técnica, pero tarde o temprano serán descubiertos y penalizados, los motores de búsqueda quieren que el contenido que se presenta al motor de búsqueda sea el mismo que se presenta a los usuarios.

#3 Paginas en los sitios con ventas de vínculos
Google tiene una política muy fuerte sobre los vínculos pagados (paid links), y los sitios que venden vínculos pueden ser penalizados.

#4 Contenido que promociona los vínculos pagados en el sitio.
Como una extensión al punto anterior, promover este tipo de transacciones puede ser un factor negativo para el posicionamiento en los resultados de los motores de búsqueda.

#5 Velocidad de carga muy lenta.
A partir del 2010, Matt Cutts de Google, anuncio que la velocidad de carga de las paginas web seria una factor importante a la hora de posicionarse en los resultados de búsquedas. En general esto afecta negativamente si tienes un sitio demasiado lento, por eso es bueno contar con un hosting con discos SSD y una buena red de acceso, en este listado de los mejores proveedores de hosting puedes encontrar buenas ofertas sin sacrificar calidad.

Comentarios

Entradas populares