Ir al contenido principal

Destacados

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress Si eres curioso y has estado examinando el contenido de todos los archivos que incluye una instalación de WordPress posiblemente ya te diste cuenta que en la carpeta wp-content existe un archivo index.php con el siguiente contenido.

No todos los procesadores que vienen en los iPhone 6s son iguales

Sabias que no todos los procesadores que vienen en los nuevos iPhone 6s son iguales? esto es debido a que Apple a dividido la manufactura de dichos procesadores entre Samsung (40%) y TSMC (60%), TSMC usa 16nm y Samsung usa 14nm. Un usuario de Reddit hizo una serie de pruebas y encontró que los iPhone con chip TSMC tienen una duración promedio de batería de 8 horas vs los iPhone con chip Samsung que tienen una duración de batería de 6 horas.

El punto es que el chip Samsung tiende a drenar mas rápido la batería que su contra parte TSMC. Así que, como sabes cual chip tiene tu iPhone 6s?

Existe una App llamada "Lirum Device Info Lite." No es necesario que compres la versión de $2.99, con la versión gratuita basta, solo abrela y en la pagina principal veras la información básica de tu iPhone, en el campo "Model" si dice N66MAP o N71MAP quiere decir que tienes el procesador TSMC, si por el contrario dice N66AP o N71AP quiere decir que tienes el chip Samsung.

Comentarios

Entradas populares