Ir al contenido principal

Destacados

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress Si eres curioso y has estado examinando el contenido de todos los archivos que incluye una instalación de WordPress posiblemente ya te diste cuenta que en la carpeta wp-content existe un archivo index.php con el siguiente contenido.

Al parecer la nueva consola de Nintendo sera un híbrido

En mi opinión personal Nintendo es la empresa mas innovadora en cuanto a creación de consolas de video juegos, ya hay bastante alboroto en Internet sobre como sera la nueva consola de Nintendo.

Según reporte en The Wall Street Journal, Nintendo ha comenzado a emitir los kits de desarrollo de software para su nueva consola, con nombre en código NX. La compañía no ha proporcionado ningún detalle públicamente sobre cómo funcionará la consola, pero las personas que han conseguido el acceso al SDK dicen que probablemente incluirá una consola y algún tipo de hardware portátil / móvil.

La intención es ser capaz de llevar algunos aspectos del juego cuando salgas de tu sala de juegos. Nintendo también está tratando de intensificar sus esfuerzos de mejorar el hardware en respuesta a las críticas de las capacidades de la Wii U que fueron notablemente inferiores a los de la PS4 y Xbox One.

Comentarios

Entradas populares