Ir al contenido principal

Destacados

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress Si eres curioso y has estado examinando el contenido de todos los archivos que incluye una instalación de WordPress posiblemente ya te diste cuenta que en la carpeta wp-content existe un archivo index.php con el siguiente contenido.

La opción de Hosting en Google Drive sera descontinuada

Google informo recientemente que descontinuara la opción de alojamiento web en Google Drive el 31 de agosto de 2016 tal como lo puedes ver en su noticia oficial.

Aunque la decisión afecta a varios usuarios que utilizaban Google Drive para alojar el contenido de sus paginas web de forma gratuita, lo cierto es que hoy en dia el hosting de pago es bastante accesible con precios que van de $1.00 mensual para un hosting básico hasta $4.19 que incluye almacenamiento en servidores de ultima generación con discos SSD como lo puedes ver en el siguiente listado.

http://vidagnu.blogspot.com/p/mejor-hosting-los-10-mejores.html

Así que para aquellos que actualmente usan la función de Web Hosting en Google Drive, véanlo como un empujón que les esta dando Google para mejorar sus sitios Web :)

Comentarios

Entradas populares