Ir al contenido principal

Destacados

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress Si eres curioso y has estado examinando el contenido de todos los archivos que incluye una instalación de WordPress posiblemente ya te diste cuenta que en la carpeta wp-content existe un archivo index.php con el siguiente contenido.

Google Chrome no importa los passwords desde Firefox

Dado las mejoras en rendimiento que ha hecho Chrome recientemente en su versión 45 he decidido migrar de Firefox a Chrome, pero al tratar de importar los passwords que tenia almacenados en Firefox me topo con el problema que no se transfieren.

Segun este URL https://code.google.com/p/chromium/issues/detail?id=510865 el problema se debe a que Firefox a partir de su versión 32 cambio su almacenamiento de claves que lo hacia en signons.sqlite a logins.json, al parecer Chrome aun intenta encontrar la tabla de claves en el antiguo almacenamiento.

Una posible solución es instalar una versión mas baja de Firefox, por ejemplo a algunas personas les ha funcionado instalar Firefox 25, pero eso equivale a exportar las claves desinstalar Firefox, instalar la versión 25 e importar las claves.

Otra solución seria utilizar el plugin Lastpass para sincronizar las claves de Chrome y Firefox.

No me quiero arriesgar así que voy a esperar tal vez Chrome 46 incluya la solución a este problema.

Comentarios

Entradas populares