Ir al contenido principal

Destacados

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress Si eres curioso y has estado examinando el contenido de todos los archivos que incluye una instalación de WordPress posiblemente ya te diste cuenta que en la carpeta wp-content existe un archivo index.php con el siguiente contenido.

Donde comprar la nueva Raspberry Pi 2

El mes pasado recibí la Raspberry Pi 2 modelo B que compre en un sitio llamado www.dx.com, esta es una tienda online con una gran gama de ofertas en artículos (mas de 110,000) que van desde lectores micro SD hasta grandes helicópteros de control remoto y me fue recomendado por Amazon, ya llevo ratos comprándoles diferentes dispositivos como celdas solares, controles de nintendo, etc. y a la fecha jamas me han fallado.

Para aquellos interesados en comprar la nueva Raspberry Pi 2 les recomiendo DX, el tiempo de envío en mi caso fue alrededor de 15 días, ya que la pedí por correo convencional, que fue lo mejor ya que si lo pides por envío rápido con DHL o UPS tendrás que pagar impuestos de aduana y gastos de envío que fácilmente pueden superar el precio de la raspberry.

En total la Raspberry pi 2 me costo $45.98 USD (ya con gastos de envío). Nada mal tomando en cuenta que si la hubiera comprado en Amazon con gastos de envío bien hubiera llegado a los $100.00 USD. Abajo les dejo algunas fotos de mi Raspberry.















Comentarios

Entradas populares