Ir al contenido principal

Destacados

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress Si eres curioso y has estado examinando el contenido de todos los archivos que incluye una instalación de WordPress posiblemente ya te diste cuenta que en la carpeta wp-content existe un archivo index.php con el siguiente contenido.

Como hacer una Solicitud de Restauración de Respaldo a Inmotion Hosting

El día de ayer cometí una de esas burradas... hice un upgrade de uno de mis sitios sin hacer respaldos, al finalizar la operación me di cuenta que mi sitio estaba completamente estropeado, si tienes tu sitio alojado en Inmotion Hosting debes saber que ellos hacen respaldos cada 24 o 36 horas de tu sitio y que en casos de emergencia puedes solicitarles una restauración.

A continuación describo el procedimiento que debes seguir para solicitar una recuperación, esto solo lo debes hacer en caso de emergencia, siempre que hagas un cambio de tu sitio antes debes hacer respaldos de tu sitio tanto de los archivos como de las bases de datos.

Ingresa con tu cuenta administradora al Panel de Administración de la Cuenta (AMP Account Management Panel), luego haz clic en Data Restoration Request.

En la pantalla a continuación lee la información referente a los respaldos y luego haz clic en "NEXT". Llegaras a la pantalla que muestro a continuación.

Puedes especificar alguna carpeta a restaurar por ejemplo si quieres restaurar todo los archivos escribe "public_html", el siguiente campo es por si necesitas recuperar alguna cuenta de correo que hayas borrado por error, luego esta el campo para escribir el nombre de la base o bases de datos que desees recuperar, por ultimo esta un campo para agregar instrucciones adicionales, por ejemplo que los datos que deseas sean de una fecha en especifico.

Luego de que hayas llenado los campos con los datos que deseas recuperar haz clic en el botón "SUBMIT", Inmotion te enviara un correo donde te informan que tu solicitud a sido recibida y que procesarán tu solicitud, en caso de necesitar aclarar algo se pondrán en contacto contigo.

En mi caso solicite que recuperan el directorio "public_html" y una base de datos, luego de cuatro horas después recibí la notificación de que se había realizado la recuperación, al verificar en efecto habían hecho lo acordado. fiu!

Otros enlaces relacionados.

http://vidagnu.blogspot.com/p/mejor-hosting-los-10-mejores.html

Comentarios

Entradas populares