Ir al contenido principal

Destacados

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress Si eres curioso y has estado examinando el contenido de todos los archivos que incluye una instalación de WordPress posiblemente ya te diste cuenta que en la carpeta wp-content existe un archivo index.php con el siguiente contenido.

Pantalla negra despues de actualizar de Ubuntu 14.04 LTS a Ubuntu 14.10

Después de actualizar mi laptop a Ubuntu 14.10 el entorno gráfico no cargaba, es decir lo único que aparecía era una pantalla negra, por lo cual solo podía acceder al sistema a través de sus consolas con Ctrl + Alt + F1 (F2, F3, etc.), inclusive no se resolvió al actualizar a Ubuntu 15.04 para resolverlo reinstale y configure xorg. Primero debemos borrar el archivo de configuración de xorg con el siguiente comando.

sudo rm /etc/X11/xorg.conf

Luego reinstalamos xorg completamente con el siguiente comando.

sudo apt-get install --reinstall xserver-xorg-core libgl1-mesa-glx:i386 libgl1-mesa-dri:i386 libgl1-mesa-glx:amd64 libgl1-mesa-dri:amd64

Procedemos a reconfigurar xorg.

sudo dpkg-reconfigure xserver-xorg

Por ultimo resta solo reiniciar el sistema.

sudo reboot

Comentarios

  1. Hola, resulta quemepasó lo mismo pero tengo ubuntu 14.04 eslo mismo? disculpa si la pregunta es tonta, pero no se mucho sobre linux

    ResponderEliminar
  2. hola amigo lo que me paso a mi es que me quede en el incio cargando y nunca llega al escritorio yo actualize de ubuntu 12.04 a 14.04 pero solo queda cargando y nunca ingresa al home intente lo que escribiste y no me funciono agradeceria que me puedieras ayudar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares