Ir al contenido principal

Destacados

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress Si eres curioso y has estado examinando el contenido de todos los archivos que incluye una instalación de WordPress posiblemente ya te diste cuenta que en la carpeta wp-content existe un archivo index.php con el siguiente contenido.

Inmotion Hosting mejora sus Servidores Dedicados

Este dia recibí una excelente noticia por parte del proveedor de hosting Inmotion, y es que han mejorado su flota de servidores dedicados agregando discos SSD sin incrementar su valor mensual.

Es decir en los planes Advanced, Elite y todos los planes de la clase Commercial tienes la opción de elegir al momento de contratar que los discos de tu server sean SSD o SATA3, por supuesto hay pros y contras.

En SSD el pro es la velocidad, mucho mas alta que los discos convencionales, el contra es el espacio, por ejemplo si contratas un plan Advanced puedes elegir entre un disco SSD de 120GB o un disco SATA3 de 1TB, todo depende de lo que estas buscando ya sea velocidad o espacio de almacenamiento.

Recuerda que si contratas tu servidor dedicado como referido de VIDAGNU podrás obtener hasta un 36% de descuento en tu periodo inicial.

Si quieres comparar proveedores de hosting no te olvides de visitar nuestra lista de los mejores proveedores de hosting.

Comentarios

  1. Agradezco mucho tus publicaciones, gracias a ellas podré realizar correctamente el alquiler del hosting que necesito, espero sigas compartiendo tus conocimientos y vivencias. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Harry por tu comentario, te prometo que seguire compartiendo todo lo que vaya aprendiendo!!!

      Saludos,
      Oscar

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares