Ir al contenido principal

Destacados

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress Si eres curioso y has estado examinando el contenido de todos los archivos que incluye una instalación de WordPress posiblemente ya te diste cuenta que en la carpeta wp-content existe un archivo index.php con el siguiente contenido.

Como contratar Hosting en Inmotion

El presente es un pequeño tutorial que he creado para aquellos interesados en contratar Hosting con el proveedor Inmotion Hosting.

Paso 1.

Debes ir al siguiente link y seleccionar el plan de tu elección.

https://www.inmotionhosting.com

 

Paso 2.

Debes seleccionar el periodo de contratación, toma en cuenta que mientras mayor es el plazo menor el la cuota mensual que pagaras, para los planes Launch y Power hay plazos de 12 y 24 meses, el plan Pro tiene plazos de 1 mes, 6 meses y 12 meses.

 
Paso 3.

Todos los planes incluyen un nombre de dominio gratis, aquí debes digitar el nombre que has elegido para tu sitio, si este no esta disponible retornara un error y deberás intentar con uno nuevo, si ya tienes el nombre de dominio debes seleccionar la opción "I already own the domain..."

 
Paso 4.

Si el dominio esta disponible, la siguiente pantalla te muestra la opción de hacer un upgrade de plan, si no lo necesitas basta con hacer clic en "Continue".

 
Paso 5.

En la siguiente pantalla se te pedirá  que escribas tus datos personales, es muy importante agregar un numero de teléfono donde el personal de Inmotion Hosting pueda contactarte.


Hay una opcion de Domain Privacy que viene seleccionada por defecto y tiene un costo de $9.99 anual, esto sirve para evitar que tus datos como nombre y dirección de correo aparezcan en los resultados de consultas a servidores WHOIS, si no tienes problema con que otros puedan saber quien es el propietario del sitio haz clic en la opcion "No thanks" para que no se te cargue este costo adicional.


Al final de esta pantalla debes agregar el tipo de pago y los datos asociados.

 

Paso 6.

Al final cuando el pago ha sido procesado veras una pantalla como la siguiente donde te dan la bienvenida y te informan que en menos de 30 minutos personal de Inmotion te contactara por teléfono (por eso es importante que pongas un numero de teléfono activo arriba) para darte la bienvenida y verificar datos como tu correo electrónico y para que utilizaras dicho sitio, luego de esto Inmotion Hosting te enviara un correo electrónico donde te envían las credenciales para ingresar al sitio de administración de tu cuenta así como también al CPanel.


Otras páginas relacionadas.

Mejor Hosting - Top 10 de Mejores Proveedores 2015
Comprar Dominio Web - Dominios Baratos 2015 
Servidores VPS, Top 10 Mejores Proveedores 2015  

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Por nada, que bueno que te gusto y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Muy buen tutorial Oscar. Cuando te llaman de Inmotion Hosting todo es en ingles?...SALu2.

    ResponderEliminar
  3. Y que preguntas son las que te hacen?, me interesa pero mi ingles en malo. SALu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero se presentan y te preguntan si eres la persona que contrato el servicio de hosting, luego te preguntan para que vas a ocupar el hosting es decir que tipo de pagina vas a poner y por ultimo te dicen que en unos minutos te van a enviar un correo con las credenciales para que puedas ingresar a tu cuenta.

      Realmente no es nada complicado y lo hacen para ir mas alla de lo que hacen los demas proveedores, dar ese toque humano desde un inicio.

      Para que veas que hay personas que estaran pendientes de tu cuenta desde un inicio.


      Saludos,
      Oscar

      Eliminar
  4. Amigo tengo una pregunta cuando dice que es plataforma linux o debian solamente se puede manejar con esos sistemas operativos los hosting? o tambien puedo ocupar windows por ejemplo en inMotionHosting o en otro dedica especialmente a linux saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola en Inmotion los servidores tienen Linux instalado, esto aplica para Shared Hosting y VPS, en los dedicados tu decides que OS ocupas.

      Saludos,
      Oscar

      Eliminar
  5. Hola Oscar Meza , disculpa los $ 153.75 son por año ? y qué significa ($ 48,00 apagado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son $48.00 de descuento, el precio real es de $201.75 por 24 meses.

      Saludos,
      Oscar

      Eliminar
  6. Hola; los $201.75 por 24 meses. son pesos mexicanos o dólares.

    ResponderEliminar
  7. hola oscar, estoy interesado en este hosting q tiene buen precio al cambio de pesos colombianos la pro. Instala por defecto wordpress y tambien tengo acceso a WooCommerce, incluido o eso se paga aparte? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wordpress lo instalas con un par de clicks desde la consola, ya sea en software popular o en softaculous, woocommerce hasta donde se es pagado y lo montas sobre wordpress.

      Saludos,
      Oscar

      Eliminar
  8. Hola Oscar, gracias por el tutorial.. Yo quiero un hosting solo para colocar unas imagenes no voy a utilizar creo mas de 20MB, pero necesito que el sitio responda con alta demanda de trafico.. Sabes si este hosting ofrece un sitio seguro.

    ResponderEliminar
  9. Excelente aporte, bien detallado y muy didáctico para los que empiezan en este mundillo de las webs. Muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Oscar, una pregunta estoy interesado pero no para montar un sitio sino para hostear solo espacio para montar aplicaciones, esto es posible?, en que paquete de contratacion me podria basar?, por supuesto que para mi caso lo mas adecaudo es asegurar el ancho de banda y accesibilidad como podria corroborar esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si son aplicaciones web que estas desarrollando para dispositivos móviles puedes iniciar con el plan Launch.

      Eliminar
  11. Saludos amigo, quería saber si este servicio incluye cuentas de correo? Si no cual servicio de buen costo me recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samuel, si incluye cuentas de correo.

      Saludos,
      Oscar

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares