Ir al contenido principal

Destacados

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress Si eres curioso y has estado examinando el contenido de todos los archivos que incluye una instalación de WordPress posiblemente ya te diste cuenta que en la carpeta wp-content existe un archivo index.php con el siguiente contenido.

Como tomar Capturas de Pantalla en un Fire HD de 3o y 4o generacion

Para tomar Capturas de Pantalla o Screenshots en una Fire HD de tercera y cuarta generación, seguimos el siguiente procedimiento.

Mantenemos presionado al mismo tiempo el boton de Encendido y de Bajar volumen por 1 segundo. Luego veremos un destello en la pantalla y se nos mostrará la toma de la pantalla que acabamos de hacer.

¿Donde se guardan estas capturas?

Si tenemos un administrador de archivos instalado en la Fire como ES File Explorer, las capturas las podremos encontrar en Pictures/Screenshots.

Si por otro lado utilizamos la herramienta gmtp para acceder los archivos desde Linux igualmente las encontraremos en Pictures/Screenshots.

Si en la Fire HD utilizamos la herramienta Teminal Commander, podremos encontrar las tomas en la siguiente ubicación: storage/emulated/legacy/Pictures/Screenshots.

Comentarios

Entradas populares