Ir al contenido principal

Destacados

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress Si eres curioso y has estado examinando el contenido de todos los archivos que incluye una instalación de WordPress posiblemente ya te diste cuenta que en la carpeta wp-content existe un archivo index.php con el siguiente contenido.

Ya puedes inscribirte al curso de Instroduccion a Linux v2

Como mencionamos en un post anterior, edx está ofreciendo este Curso Online de Introducción a Linux gratis, el cual normalmente tiene un precio de $2,400.00 y desde que se liberó ha tenido más de 275,000 participantes.

La primera versión de este curso ya fue cerrada para nuevas inscripciones y finaliza el 20 de diciembre de 2014, por lo que si aún no lo finalizas, debes apurarte a terminarlo!.

La segunda versión estará disponible el proximo 5 de enero de 2015, este incluye muchos updates provenientes de las sugerencias que los usuarios hicieron a la versión anterior, ya puedes inscribirte a este curso, puedes tener ambos activos v1 y v2, los dos aparecerán en tu dashboard, pero la versión 2 estará disponible a partir del 5 de enero.

Les dejo el url para que se inscriban.

http://vidagnu.blogspot.com/2014/11/curso-de-introduccion-linux-de-240000.html

Comentarios

Entradas populares