Ir al contenido principal

Destacados

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress Si eres curioso y has estado examinando el contenido de todos los archivos que incluye una instalación de WordPress posiblemente ya te diste cuenta que en la carpeta wp-content existe un archivo index.php con el siguiente contenido.

Como mejorar la velocidad de Google Chrome


Este procedimiento mejora la velocidad de arranque de Google Chrome, también su rendimiento a la hora de navegar por Internet, la mejora se percibe si usas Chrome en una máquina con pocos recursos o algo antigua. El procedimiento es bastante simple, lo que hacemos es deshabilitar el soporte java, hoy en día son pocas las páginas que utilizan applets de java por lo que no te perderas de mucho, a menos claro que necesites ingresar a algun tipo de aplicación online que este hecha en java.

Si utilizas Linux, simplemente debes ejecutar el siguiente comando.

# google-chrome --disable-java

Si lo prefieres puedes hacer el cambio en los shortcuts de tus iconos para que no tengas que estar digitando el comando.

Si utilizas Windows el procedimiento es similar solo debes hacer clic derecho en cualquiera de tus iconos de acceso directo, ya sea en el escritorio o en el menú y luego hacer clic en Propiedades, luego nos dirigimos a la pestaña Acceso Directo y en el campo Destino agregamos al final del comando --disable-java tal como se muestra en la imágen siguiente.





Comentarios

Entradas populares