Error al tratar de asociar cuenta bancaria de Payoneer en Paypal


Este post es por si cuando intentas asociar la cuenta bancaria de Payoneer en Paypal te dice que no es posible asociar la cuenta en este momento y que intentes en otro momento.

Lo más recomendable es que hables directamente a Paypal, tienen soporte en español, y expongas tu caso, pero sin decirles que se trata de una cuenta Payoneer, he escuchado de varios casos más que todo en el soporte en español, que al mencionar que es una cuenta de Payoneer te dicen que las cuentas bancarias virtuales de Payoneer no se pueden asociar.

Asi que solo diles que se trata de una cuenta bancaria de cheques en USA que deseas asociar y verás que te resolveran, si te dicen que ya hicieron el cambio y que pruebes dentro de 48 horas, diles que te urge porque vas de viaje y necesitas poder transferir antes de irte!.

Si no quieres llamar y deseas hacerlo todo por email sigue el siguiente procedimiento que encontre en los foros de Payoneer.

1 ) Intenta agregar tu cuenta bancaria en paypal, ( lógico te va a dar error, copia y pega este error y mantenlo guardado a mano )

2 ) Envías un correo a paypal - en el pie de pagina, veras la opción contactar - escojes la opción Enviar correo electrónico - agrega cuenta bancaria, llenas los datos y lo mas importantes en el cuerpo del correo, pones o escribes

Estoy teniendo problemas con agregar mi cuenta bancaria.

Lo envías y listo en un lapso de dos horas max. te responderán. Ojo no especifiques que tu cuenta bancaria es de Payoneer.

En la buena teoría deberías recibir un correo con una respuesta parecida a esta:

Con mucho gusto le podemos brindar toda la asistencia que usted necesita para asociar su cuenta bancaria, sin embargo necesitamos mayor información, requerimos que nos confirme si es una cuenta bancaria local o de los estados unidos la que ha intentado asociar, también que nos brinde de manera escrita el error que le presenta el sistema ya que nuestro sistema no acepta capturas de pantalla o archivos adjuntos por motivos de seguridad.

Estaremos a la espera de la información para brindarle la asistencia más acertada, fue un gusto asistirle, que tenga una excelente noche.

Atentamente,



3) Lógico te tendrían que solicitar esa información porque en el primer correo no les dice nada, ahora si aprovecha y les dices:  Muchas gracias por haber contestado rápidamente que son excelentes en sus servicios y le indicas claramente que es una cuenta de los estados unidos y pegas el error que has guardado previamente.

En mi caso personal estuve recibiendo este mensaje de error cada vez que quería agregar la cuenta.

No podemos procesar el registro de la cuenta bancaria en este momento. Disculpe las molestias. Intente de nuevo más adelante

Si todo va bien, recibirás en otro lapso de tiempo un correo con un cuerpo parecido a este.

Será un placer ofrecerle la  información acerca de su vinculación de su cuenta bancaria.

Le comento que hemos presentado problemas técnicos a la hora de que nuestros usuarios intenta agregar una cuenta bancaria por mi parte he procedido a realizar una actualización dentro de su cuenta de PayPal para que pueda realizar la vinculación de su cuenta de banco dentro del lapso de 48 horas.

Si aún persiste con el inconveniente será necesario que se contacte con nosotros al 001-866-368-6468 para que lo podamos asistir.

Ha sido un placer asistir a un cliente tan valioso como lo es usted.


Dicho esto si procedes a agregar la cuenta bancaria no tendrás problemas ( al menos en mi caso fue así ) te indicara que la has agregado exitosamente y la podrás ver en la opción de cuentas bancarias, pueda ser que requieras verificar tu cuenta de paypal ( en mi caso ya la tenia verificada con otra tarjeta previamente )

Si requieres verificar la cuenta de paypal, te indicaran que te han enviado un crédito a tu cuenta bancaria, por lo que tendrás que seguir las indicaciones

Comentarios


  1. Por qué paypal no quiere permitir asociar cuentas bancarias remotas? (irónico porque paypal es eso mismo, una cuenta remota) porque ellos prefieren que el dinero siga circulando en paypal, así cobran tarifas por cada transacción que se haga ya sea vendiendo o comprando, al sacar el dinero de paypal se detiene esta circulación y paypal no gana más dinero.

    Para aquellos que se contactaron en español y les han bloqueado definitivamente la cuenta en paypal (pidiendoles enviar un fax con comprobantes de su cuenta bancaria). Ingresen a payoneer busquen contacto y pidan cambio de número de cuenta bancaria, adjuntando la respuesta que les dió paypal manifestando que paypal bloqueó ese número de cuenta bancaria (este contacto también lo hice en inglés). Esto puede tomar 4 días (payoneer permite hacer este cambio una sola vez), cuando tengan el nuevo número de cuenta sigan los pasos de arriba y funciona logré hacerlo el 22 de noviembre de 2014.

    Consejo asociando cuenta bancaria a paypal: si al ingresar a paypal el idioma está en español y se contactan telefónicamente o por el formulario de contacto en español les será negado (nunca se contacten en español). Deben cambiar el idioma de paypal en la esquina superior derecha (verifique que todo está en inglés) y haga el contacto escribiendo en inglés, así le responderán en un día y le habilitarán su paypal para asociar la cuenta bancaria.

    Para hacer el primer retiro y probar la tarjeta en un cajero deben cargar más de 29.95USD ya que payoneer descuenta inmediatamente la tarifa inicial de 29.95 por el servicio (este cobro payoneer lo hace una sola vez), entonces si quieren hacer un retiro de 10US deben cargar 40USD.

    Mi cuenta de paypal y payoneer son ambas de Colombia con IP trabajando en colombia datos verídicos, espero que no me la desactiven, hace dos semanas la vengo utilizando sin problemas.

    Importante no usen trucos direcciones en USA o cosas así o les bloquearán su cuenta payoneer o paypal y no se contacten con paypal par quejarse de payoneer porque esta otra de las razones por las que paypal no quiere prermitir asociar estas cuentas. Lean bien todos los detalles de las tarifas, mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu aporte, no creo que te desactiven tu tarjeta en paypal, yo soy de el salvador y la tengo asociada con paypal desde noviembre de 2013 y la uso todos los meses y como tu lo has hecho todos los datos de mi direccion de domicilio son los reales.

      Algo que creo que es bueno hacer con Paypal es tambien hacer ciertas compras por el servicio de Paypal, por ejemplo yo contrato ciertos servicios en Fiverr, compro articulos en Amazon, DX, etc que los pago a traves de Paypal, de este forma utilizas la cuenta no solo para transferir dinero de Paypal a Payoneer.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Estoy con ese problema de mi tarjeta payoneer no la he activado todavía y la necesito recargar quien me puede ayudar explicando los pasos para recargarla gracias

    ResponderEliminar
  3. Estoy con ese problema de mi tarjeta payoneer no la he activado todavía y la necesito recargar quien me puede ayudar explicando los pasos para recargarla gracias

    ResponderEliminar
  4. Quien me puede ayudar con los pasos para recargar mi tarjeta payoneer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario