Enviar o depositar dinero desde tarjeta de debito-credito a Payoneer

sábado, octubre 18, 2014 Publicado por: Oscar Meza


Este servicio solo está disponible para aquellos usuarios de Payoneer que tienen sus cuentas recibiendo pagos a través de US Payment de empresas en USA.

Si necesitas depositar dinero en tu tarjeta Payoneer o alguna persona debe pagarte un servicio prestado, puede hacerlo a través de un cargo a su tarjeta de crédito o débito, la página para efectuar dicha transacción es la siguiente.



Solo introduces la cuenta de correo que esta asociada con la tarjeta Payoneer que quieres abonar o si lo prefieres directamente a través del número de la tarjeta Payoneer, luego el monto, seguido del motivo del pago (puedes elegir Commission, Contract Work, Freelance, Gastos, Dinero de Viaje, etc.) y por último hay un cargo por esta transacción que es del 3.75% sobre el monto, tú eliges si lo paga el remitente o el destinatario.

Luego en el paso dos, colocas los datos de la tarjeta de crédito o débito desde la que se hará el abono, luego de completados los datos se confirma el pago.

Despues de hecha la transacción Payoneer tarda unos dos días hábiles en depositar el dinero que se cargo desde la tarjeta de crébito hacia la tarjeta Payoneer, siempre y cuando el proceso ha sido aprobado, si no lo fue, no se efectua ningun cargo a la tarjeta de débito o crédito.

21 comentarios:

  1. Saludos en mi caso recibi mi tarjeta quiero mandar mis saldo por medio de este medio de Tarjeta y me sale lo siguiente Private loads are not supported for this card que significa eso? como podre activar la cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero debes recibir pagos directos de empresas en USA como dice al principio de este post, luego de unos 4 depositos se te habilitará la opción para que deposites desde tus tarjetas.

      Eliminar
  2. Muchas gracias pro el tutorial, justo estaba buscando algo así, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada, es un gusto que te haya servido, saludos!

      Eliminar
  3. Amigo y si no tengo una empresa de estados unidos que deposite en la cuenta como se hace entonces para habilitar esa opción de yo mismo recargarla espero que me responda de antemano gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrias depositar en una cuenta paypal y despues transferirlo a payoneer.

      Eliminar
  4. amigo como hace un particular para depositarme desde una cuenta de bank of america para mi cuenta payoneer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que dar los datos de tu cuenta virtual de bank of america al particular.

      Eliminar
  5. Hola Oscar, muy bueno tu post, es de ayuda! En mi caso no tengo la opcion activada porque no recibo pagos de partners de payoneer, te pregunto.. si un amigo que vive en usa me transfiere de su banco a mi cuenta de payoneer podria activarseme la opcion? en ese caso, sabras cuantas trasnferencias debera hacer y el monto minimo?? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesica, los primeros pagos deben hacerce a traves de empresas en USA que esten asociadas con Payoneer, lo otro que puedes hacer es que tu amigo te transfiera a una cuenta de paypal y después lo transfieras a payoneer.

      Eliminar
  6. buenas tardes hace varios meses recibi mi targeta payonner y quisiera depositarle algunos $ ene fetivo que un familiar me dio !! como son los pasos a seguir para poder hacer el deposito desde venezuela para mi ceunta payonner ?

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la ayuda porque quiero enviar dinero a Cuba y no sabía como hacerlo, espero que vaya bien y no pase ningún problema

    ResponderEliminar
  8. se pude depositar a traves del cajero automatico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es posible depositarte desde cajeros.

      Saludos,
      Oscar

      Eliminar
  9. Como puedo hacer para que alguien me pueda pagar con tarjeta sin necesidad de que tenga una cuenta Paypal o Payoneer?. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz un requerimiento de pago "Receive / Request Payment", digita el monto que debes recibir y luego en Payer Details selecciona Individual y allí agregas los datos de la persona a la que se requerirá por correo el pago, en el mismo correo se indica como proceder para que realicen dicho pago.

      Saludos,
      Oscar

      Eliminar
  10. Buenas disculpa pueden depositarme desde españa a mi cuenta payoneer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre y cuando sea una empresa la que te deposite no hay problema.

      Saludos,
      Oscar

      Eliminar
  11. hola amigo, me solicitaron un pago de payoner por 150 dolares y lo pagué sin problemas con DEBITO, primero me llegó un correo de que mi pago estaba siendo procesado y a los minutos después me llegó uno de que se había confirmado.
    luego me volvió a solicitar la persona otro pago por 100 dolares, me llegó el correo de procesado y luego me llegó uno de que no había sido procesado, será que ya no tenía dinero mi tarjeta de débito para cubrir los 100 dolares? o solo se puede hacer un pago al día? espero me puedas ayudar

    ResponderEliminar
  12. Como faço pra renovar o cartão de débito payonner?e como é onde depositar diheiro para usá-lo ??

    ResponderEliminar