Ir al contenido principal

Destacados

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress Si eres curioso y has estado examinando el contenido de todos los archivos que incluye una instalación de WordPress posiblemente ya te diste cuenta que en la carpeta wp-content existe un archivo index.php con el siguiente contenido.

Como redireccionar un post de Blogger a un post en otro dominio

Blogger o Blogspot cuenta con una propiedad dentro de sus configuraciones para redirigir contenido, pero solo lo hace de una dirección interna hacia otra dirección interna, por ejemplo: puedo redirigir todo el tráfico que llega a miblog.blogspot.com/origen.html hacia miblog.blogspot.com/destino.html, pero que tal que has contratado un nuevo Hosting y en tu nuevo sitio web has creado una página en la que has mejorado la apariencia y quieres redirigir el tráfico que llegaba a tu antiguo Post hacia otro en tu nuevo dominio.

Pues por el mecanismo que te otorga Blogspot, no se puede, pero esto no quiere decir que sea imposible :)

Leer más...


Otras páginas relacionadas.

Mejor Hosting - Top 10 de Mejores Proveedores 2015
Comprar Dominio Web - Dominios Baratos 2015  
Servidores VPS, Top 10 Mejores Proveedores 2015 

Comentarios

  1. Muy interesante el artículo. ¿Hay alguna manera de redireccionar post a post? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si etiendo bien quieres redirigir el tráfico de un post en tu blog de blogger a otro del mismo blog, en es caso el procedimiento es el siguiente.

      Ingresas al panel de contro de Blogger, luego vas a Configuración / Preferencia de Motores de Busqueda y bajob Errores Y Redireccionamiento haces clic en Redireccionamiennto Personalizado, alli solo debes hacer clic sobre el boton Nuevo Redireccionamiento para crear uno.

      Saludos,
      Oscar

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares