Ir al contenido principal

Destacados

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress Si eres curioso y has estado examinando el contenido de todos los archivos que incluye una instalación de WordPress posiblemente ya te diste cuenta que en la carpeta wp-content existe un archivo index.php con el siguiente contenido.

Inmotion Hosting mejora su línea de VPS



A cabo de enterarme que Inmotion Hosting esta muy contento de anunciar el lanzamiento de su próxima generación de Virtual Private Server Hosting: el VPS S-Class. La nueva línea de productos VPS trae una serie de mejoras significativas a los paquetes antiguos VPS-1000, VPS-2000 y VPS-3000, incluyendo grátis discos duros sólidos (SSD) y un aumento drástico de RAM, almacenamiento y ancho de banda.

El desarrollo de la renovada línea VPS-1000S, 2000S-VPS y VPS-3000S se produjo como resultado de la evaluación del producto en profundidad incluyendo intensos estudios de mercado, problemas de seguridad y de escala, el análisis fundamental y característica de encuestas a los clientes y la retroalimentación. En definitiva, Inmotion quiere asegurarse de que esta entregando Servidores Virtuales Privados líderes en la industria que cumplen con todas las necesidades de los  sitios web de hoy en día.

Estas son algunas de las ventajas competitivas:


Comentarios

Entradas populares