Hostmonster esta probando nuevos planes de Hosting Compartido

Hostmonster se ha enfatizado históricamente en un plan estándar de alojamiento compartido. Pero, como la industria de hosting evoluciona, ellos también! Para competir mejor en el mercado común, Hostmonster esta haciendo algunos ajustes en sus paquetes compartidos: Hostmonster esta cambiando a un modelo de tres planes y la presentación de un nuevo plan de arranque de nivel básico. Ahora los clientes podrán disfrutar de más opciones y aún así mantener los servicios asequibles.

Hostmonster esta probando estos nuevos planes con una parte de sus visitantes, esta selección se hace de manera aleatoria por lo que  si resultas selecionado verás los siguientes planes.

 

STARTER
Paquete de nivel de entrada, ideal para principiantes con un presupuesto ajustado.
-1 Página Web
-100GB Almacenamiento
-1 Dominio Gratuito, 5 dominios aparcados, 25 subdominios
-100 Cuentas de correo electrónico, 500 MB por cada una
-
Crédito Google Adwords 



SHARED PLUS

Anteriormente el plan estándar compartido, todavía sin límites con características adicionales y beneficios de importantes inversiones en infraestructura. (Planes compartidos existentes serán automáticamente reclasificadas como Plus.)
SpamExperts -1

BUSINESS PRO
Al igual que en el plan PRO original con algunos cambios en características, dirigido a las empresas y usuarios avanzados.
Server Performance -5x
-2 Expertos Spam
-1 SSL
-1 IP Dedicada
-1 Privacidad de Dominio


Otras páginas relacionadas.

Mejor Hosting - Top 10 de Mejores Proveedores 2015
Servidores VPS, Top 10 Mejores Proveedores 2015 
Comprar Dominio Web - Dominios Baratos 2015 

Comentarios