Ir al contenido principal

Destacados

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress Si eres curioso y has estado examinando el contenido de todos los archivos que incluye una instalación de WordPress posiblemente ya te diste cuenta que en la carpeta wp-content existe un archivo index.php con el siguiente contenido.

GreenGeeks ampliará sus planes de Hosting Compartido este 15 de septiembre

Me complace anunciar que GreenGeeks está ampliando sus servicios de Alojamiento Web Compartido para ofrecer un mejor servicio a sus clientes con más opciones sin dejar de ser asequible. Durante los últimos 5 años GreenGeeks ha tenido un solo Web Plan de alojamiento compartido y ahora está probando un modelo de tres planes. GreenGeeks está siempre buscando maneras de mejorar su oferta de servicios para adaptarse a una gama más amplia de clientes.

Después de escuchar a sus clientes en el último año, GreenGeeks ha determinado que existe una demanda de más posibilidades de elección cuando se trata de sus planes de alojamiento compartido. GreenGeeks ha encontrado que algunos clientes con los sitios más pequeños y las necesidades de servicio más bajos requieren un pequeño plan de introducción al mejor precio posible. Otros clientes tienen sitios web más sólidos y han pedido algunas características extras para ser incluidas en un plan.

El 15 de septiembre 2014 GreenGeeks va a presentar su nueva lista de precios y sus nuevos planes de Shared Hosting.

Aquí están los tres planes:

ECOSITE Basic:

Este es el paquete de nivel de entrada que es perfecto para los principiantes con un presupuesto limitado.

- Host 1 Sitio Web
- Espacio en Disco y Transferencia Ilimitados
- 1 dominio gratuito, 5 dominios aparcados, subdominios 25
- 100 cuentas de correo electrónico, 500 MB por cuenta
- Paquete de Marketing

ECOSITE Pro:

Este plan es el plan de reemplazo para el  plan de alojamiento web Ecosite. Contará con funciones ilimitadas. Los actuales clientes EcoSITE serán renombrados a EcoSITE Pro.

ECOSITE Premium

Este plan es similar al plan Ecosite Pro, pero contará con un par de elementos de bonificación que están orientadas hacia el comercio electrónico y de usuarios más exigentes.

- Rendimiento 2x Servidor
- 1 SSL
- 1 IP dedicada
- 1 Privacidad de Dominio


Otras páginas relacionadas.

Mejor Hosting - Top 10 de Mejores Proveedores 2015

Comentarios

Entradas populares