Ir al contenido principal

Destacados

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress Si eres curioso y has estado examinando el contenido de todos los archivos que incluye una instalación de WordPress posiblemente ya te diste cuenta que en la carpeta wp-content existe un archivo index.php con el siguiente contenido.

Como encontrar el Mejor Plan de Hosting o Alojamiento Web

Elegir El Mejor Plan de Hosting ó Alojamiento Web puede ser complicado. Usted no quiere perder su dinero en comprar un Plan de Hosting ó Alojamiento que es demasiado avanzado.  

Pero también no quiere ser víctima de no comprar suficiente capacidad, que se traduce en un sitio lento o inaccesible.

Alojamiento Compartido o Shared Hosting


El Alojamiento Compartido ó Shared Hosting es el nivel más básico de Alojamiento Web, pero eso no quiere decir que no es una buena opción. Para muchos sitios Web, es ideal.

El Alojamiento Compartido es conveniente para la gran mayoría de sitios web, siempre y cuando la calidad de los servidores y los detalles de productos son buenos. El Alojamiento Compartido significa que su Sitio Web está en un servidor junto con otros Sitios Web. Los recursos de ese servidor se comparten. Pero a menos que usted tenga un Sitio Web de alto tráfico, es por lo general suficiente.

Cosas que buscar en un paquete de Alojamiento Compartido incluyen:

     Espacio Hosting (ilimitado es el mejor).
     Límites de transferencia de datos ilimitada (es el mejor).
     Diseño de sitio web y herramientas de marketing.
     Regalos como nombres de dominio y correo electrónico.
 

VPS Hosting


VPS está dirigido a grandes Sitios web que consiguen mayores niveles de tráfico.  

Otros Sitios Web están en el mismo servidor físico, pero su Sitio tendrá dedicado los recursos que se le asignen. Estos recursos se ajustan en función del tamaño de su Sitio Web y el nivel de tráfico que espera. Esto significa que su Sitio Web no se bloqueará cada vez que empieza a tener una gran cantidad de visitantes.

Hosting Dedicado


Hosting Dedicado es el último tipo de alojamiento que está disponible. Aquí es donde su Sitio Web se encuentra en su propio servidor físico de modo que el 100 por ciento de los recursos están disponibles para usted.  

Usted no necesita Hosting Dedicado si usted no tiene un Sitio W
eb de alto tráfico.

Dependiendo del tipo de Alojamiento Web que este buscando, le dejo a continuación dos listado que le ayudarán a elegir el proveedor de Hosting Compartido, VPS o Dedicado que mejor se ajuste a sus necesidades.




Comentarios

Entradas populares