Como transferir dinero desde Paypal a Payoneer

viernes, junio 20, 2014 Publicado por: Oscar Meza


A continuación muestro como transferir dinero desde tu cuenta Paypal a tu tarjeta de débito Payoneer Mastercard.

Si aún no tienes tu tarjeta o no la tienes vinculada con la cuenta Paypal, te invito a que veas el siguiente link para conocer como hacerlo.


Para hacer nuestra transferencia lo primero que hacemos es ingresar a nuestra cuenta Paypal, en mi caso como puedes ver en la imágen siguiente tengo $305.00 que deseo transfrir.


Luego hacemos clic en "Retirar" que nos lleva a la siguiente pantalla.


Aqui hacemos clic en el link que dice "Retirar fondos y transferirlos a una cuenta bancaria" que nos lleva a la siguiente pantalla.


Aqui digitamos la cantidad que queremos transferir, luego hacemos clic en el botón "Continuar" que nos muestra la imágen siguiente.


Esta solo es una pantalla de confirmación en la cual solo debemos hacer clic en "Enviar" para hacer efectiva la transferencia, y se nos mostrará la siguiente pantalla donde se nos informa que estas transferencias toman de 3 a 4 días hábiles en realizarse, es decir que ese tiempo tomará en aparecerte el dinero diponible en tu tarjeta Payoneer.


Si hacemos clic en "Mi cuenta" podemos ver que ya se descargo el dinero, mi cuenta ya aparece a $0.00 y abajo en las transacciones podemos ver una transferencia por $305.00 en estado "Pendiente".


Depues de 1 día veremos que la transferencia ya cambio en su estado a "Completada", esto quiere decir que el dinero ya esta en camino, pero siempre debes esperar los 3 a 4 días hábiles para que aparezca disponible en tu cuenta Payoneer.



Cuando ya pasen estos días te llegará un correo de Payoneer donde te dicen que tu tarjeta a sido abonada con la cantidad que transferimos, si entras a la cuenta veras el monto y dentro de un par de días verás la transferencia en tu listado de transacciones, también verás un cargo de un 1% sobre el monto transferido como podemos ver en la siguiente pantalla.


Espero les sea de mucha utilidad y aquellos que aún no se animan a adquirir su tarjeta Payoneer, pues no lo piensen más y solicitenla haciendo clic aqui!!!

Otros temas relacionados.

Cargos, tarifas o comisiones de la tarjeta de débito Payoneer
Como activar la tarjeta Payoneer

4 comentarios:

  1. hola, quiero saber si es igual con una cuenta Scotiabank y si dicho banco en El salvador lo puedo añadir a paypal.

    ResponderEliminar
  2. Hola yo recien tengo la tarjeta, le acabo de tranferir fondos directamente desde la página donde trabajo como freelance, mi duda es si puedo usarla ya (en la página de payoneer ya me aparece el saldo) y si la puedo usar sin necesidad de sacar el dinero en efectivo, por ejemplo: en el super, en la gasolinera.¿Cómo sugieres que sea mejor??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, inmediatamente tienes saldo la puedes usar.

      Eliminar
    2. Claro que si, inmediatamente tienes saldo la puedes usar.

      Eliminar