Ir al contenido principal

Destacados

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress Si eres curioso y has estado examinando el contenido de todos los archivos que incluye una instalación de WordPress posiblemente ya te diste cuenta que en la carpeta wp-content existe un archivo index.php con el siguiente contenido.

Como redireccionar un dominio en iPage y Fatcow

El redirecionamiento web sirve para dirigir a un usuario que llega a un sitio web a otro sitio completamente distinto de forma automática sin que este tenga que ejecutar ningun paso adicional.
¿Para que me puede servir el redireccionamiento web?
Supongamos que acabamos de comprar un dominio web a un proveedor de Hosting y aún no hemos  creado el sitio web, por lo que se vería bastante mal que los usuarios lleguen y vean un página en nada relacionada con nuestro sitio, para evitar esto, podemos redirigir todo el tráfico hacia otro sitio web.
En el caso de iPage y Fatcow entramos al panel de control luego a "Additional Tools" y despues hacemos clic en "htaccess Editor".

Lo cual nos lleva a una pantalla como la siguiente.

Hacemos clic en URL Redirect, lo cual nos lleva a la siguiente pantalla.


En el campo "Redirect this URL http..."digitamos  el dominio que queremos redirigir.
En el campo "To this URL:" es donde debemos escribir la dirección o url a la cual deseamos redirigir todo nuestro tráfico.
Despues de digitar la dirección hacemos clic en el boton "Save" y listo!, esperamos unos minutos (15 máximo), luego podremos ver como al digitar el dominio en construcción automáticamente nos redirige a la url que hemos decidido.

Comentarios

  1. tengo una inquietud, teniendo el hosting en ipage, estoy redireccionando un dominio desde godaddy que es tecnomercado.com, pero cuando carga la página aparece de la siguiente forma
    http://dl-team.com/tecnomercado.com/prestashop/ donde dl-team es el hosting. Tienen alguna idea de como ajustar para que solo llegue hasta tecnomercado.com?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares