Cargos, tarifas o comisiones de la tarjeta de débito Payoneer

A continuación muestro los cargos, comisiones o tarifas que Payoneer cobra por cada transacción

$29.95 Membresía, este es un cobro anual

$12.95 Reemplazo de tarjeta

$3.15 Retiro de efectivo en cajeros o puntos de ventas, este cobro es por cada transacción

$1.00 Cargo por rechazo de tarjeta en cajero automático, por ejemplo si tratas de sacar más dinero del que te tienes, aparece el mensaje de fondos insuficientes, no retiraste dinero pero se te cobra el cargo de rechazo.

$1.00 Por consulta de saldo en los cajeros autoáticos, por lo que te aconsejo que mejor lo hagas directamente en la página de Payoneer.

Adicionalmente por cada retiro de dinero que haces, Master Card cobra un 1.8% sobre el monto retirado.

Si haces compras directamente en tiendas, super mercados, por Internet, etc. No hay cobros por parte de Payoneer, solamente los 1.8% de Master Card.

Si aún no cuentas con tu tarjeta Payoneer te invito a adquirirla haciendo clic aqui.

Otros temas relacionados.

Comentarios

  1. Sale mejor comprar directo con la tarjeta fijate, en vez de estar sacando.. si los vas a usar en lugares de presrigio claro.. para ti cuales serian lugares confiables de estos?
    -El selectos y wallmart cascadas
    -tigo agencia
    -movistar agencia
    -vaya, digamos un burger king o la pizza hut.

    Pero nada de antros o decir, restaurantes en food court(aunque nunca medieron problema estos lugares usando citi y davivienda)

    Crees que el peligro radicaria mas en usarla por inter? Igual paypal cubre la identidad de la tarjeta.. O digamos una disco o salon de belleza seria peligroso? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si wallmart, pizza hut, etc. son lugares de prestigio. Pero aqui es la suerte que tienes, como te digo todo el mundo usa sus tarjetas en cualquier lugar y no pasa nada.

      Es una tarketa como cualquier otra, y el mismo riesgo que has corrido con citi y davivienda lo vas a correr con payoneer.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola, y si no tengo los 25$USD disponibles en saldo de cuenta? que hace payoneer?
    1)No me cobra el mantenimiento de cuenta?
    2)me cancela la cuenta?
    3) me envía un cobro a mi casa? (a la misma direccion que envió la tarjeta)

    aún no he verificado mi cuenta porque no sé que pasaría si no tengo los 25$USD para el mantenimiento anual... ayudame porfa! muchas gracias bro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es la primera opción, te lo va a cobrar hasta que tengas saldo.

      Eliminar
  3. Hola!
    Intenté asociarla por PayPal para hacerle la transferencia pero mi solicitud fue rechazada porque detectaron que era una cuenta virtual de Payoneer y ésta no cumple con los parámetros de seguridad establecidos por ellos.
    Estoy intentando por Skrill pero aún no lo he logrado.
    Qué otras opciones existen para realizar la primera recarga?
    De antemano agradecido en lo que me puedan ayudar ya que me siento en un laberinto sin salida.

    ResponderEliminar
  4. como es de devito le pones poner saldo en un banco la podes cargar

    ResponderEliminar
  5. Hola tengo una duda, es obligatoria la tarjeta y esa anualidad?... es que quiero utilizar solo payoneer solo como puente, para recibir dinero (de una compañía que utiliza ese método) y mi interés primario es hacer trasferencia a paypal y utilizar la tarjeta/cuenta que tengo ligada a paypal. Sabes los costos de transferencia?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario