Ir al contenido principal

Destacados

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress Si eres curioso y has estado examinando el contenido de todos los archivos que incluye una instalación de WordPress posiblemente ya te diste cuenta que en la carpeta wp-content existe un archivo index.php con el siguiente contenido.

Convertir archivos de audio .oma en .mp3

Mi esposa tiene un viejo walkman Sony, con varias canciones .OMA que son canciones grabadas con el software Sony ATRAC, mi esposa deseaba convertirlas a mp3 para poder ser reproducidas en cualquier otro dispositivo... buscando en Internet encontre el Sony mp3 converter tool, pero al ejecutarse en Windows se congelo (raro...), dio un error y se cerro si convertir ni un solo archivo.

La solución era muy sencilla, con el comando ffmpeg basta!, el comando es el siguiente.

$ ffmpeg -i archivo.OMA -f mp3 archivo.mp3

Donde "archivo" es el nombre del archivo que queremos convertir seguido de un "." y despues su extensión que en mi caso era "OMA" y en el caso del archivo destino "mp3".

Cabe mencionar que estos archivos no estan protegidos con DRM, fueron grabados desde CDs, los archivos protegidos con DRM estan encriptados y estos no podrán ser convertidos con este metodo.

Comentarios

Entradas populares