Ir al contenido principal

Destacados

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress Si eres curioso y has estado examinando el contenido de todos los archivos que incluye una instalación de WordPress posiblemente ya te diste cuenta que en la carpeta wp-content existe un archivo index.php con el siguiente contenido.

Como redireccionar un nombre de dominio en Hostgator

El redirecionamiento web sirve para dirigir a un usuario que llega a un sitio web a otro sitio completamente distinto de forma automática sin que este tenga que ejecutar ningun paso adicional.

¿Para que me puede servir el redireccionamiento web?

Supongamos que acabamos de comprar un dominio web a un proveedor de Hosting y aún no hemos  creado el sitio web, por lo que se vería bastante mal que los usuarios lleguen y vean un página en nada relacionada con nuestro sitio, para evitar esto, podemos redirigir todo el tráfico hacia otro sitio web.

En el caso de Hostgator entramos a nuestro panel de control luego a "Domains" y despues hacemos clic en "Redirects".


Lo cual nos lleva a una pantalla como la siguiente.



El campo "Type" lo dejamos tal cual esta, luego en el campo "http..." seleccionamos el dominio que queremos redirigir (si tenemos solo un dominio, pues solo este aparecerá, en caso contrario apareceran todos los dominios que manejemos en esta cuenta).

En el campo "redirect to..." es donde debemos escribir la dirección o url a la cual deseamos redirigir todo nuestro tráfico.

Despues de digitar la dirección hacemos clic en el boton "Add" y listo!, esperamos unos minutos (15 máximo), luego podremos ver como al digitar el dominio en construcción automáticamente nos redirige a la url que hemos decidido.

Si estas buscando cambiarte de Hosting, te recomiendo el siguiente url donde puedes escoger entre los mejores.

Comentarios

Entradas populares