Ir al contenido principal

Destacados

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress Si eres curioso y has estado examinando el contenido de todos los archivos que incluye una instalación de WordPress posiblemente ya te diste cuenta que en la carpeta wp-content existe un archivo index.php con el siguiente contenido.

ChromeVox texto a voz para personas con problemas de visión

Esta extensión para Google Chrome permite que un asistente lea el contenido del texto en el cual hayamos hecho clic con el puntero del mouse.

ChromeVox es una ayuda excelente para personas con visión reducida, también a mi juicio puede servir como refuerzo para aquellas personas que quieran aprender otros idiomas y esten practicando su pronunciación.

Para instalarlo necesitamos ir al url http://www.chromevox.com luego dar clic en "Agregar", lo que nos llevará a la página de Google Store donde haremos clic en el boton "Gratis" y luego en la pantalla emergente en el boton "Agregar".


Ahora que ya esta instalado, podemos cambiar el lenguaje en el menú "Herramientas/Extensiones" y luego en la extensión ChromeVox hacemos clic en el link "Opciones" donde ya podrás escoger el idioma español, o el que tu prefieras.



Comentarios

Entradas populares