Ir al contenido principal

Destacados

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress Si eres curioso y has estado examinando el contenido de todos los archivos que incluye una instalación de WordPress posiblemente ya te diste cuenta que en la carpeta wp-content existe un archivo index.php con el siguiente contenido.

Microsoft IIS podria sobrepasar a Apache en los próximos meses

Segun la encuesta de Servidores Web de Netcraft basada en mas de 920 millones de sitios web, Microsoft IIS incremento en este mes de febrero 48 millones de sitios, lo cual lo ha llevado a tener una participación del 32.8%, en cambio Apache bajo 7 millones lo que lo ha llevado a disminuir su porcentaje a 38.2%, esto es lo mas cercano que jamas han estado uno del otro.



Mucho de este crecimiento se debe a los nuevos sitios alojados por Nobis Technology Group.

Si esta tendencia continua, podria terminar con el reinado que Apache a tenido por más de 17 años en los próximos meses.

Asi que ha contratar sitios web con Apache se ha dicho, apoyemos nuestro querido software libre.

A continuación les dejo un listado con los sitios de Hosting mas populares  por si estan pensando en contratar Alojamiento Web en los proximos dias, recuerden contratar su hosting en servidores Apache, de preferencia con Linux como sistema Operativo:

http://vidagnu.blogspot.com/2013/05/web-hosting-top-ten-los-10-mejores.html


Comentarios

Entradas populares