Ir al contenido principal

Destacados

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress Si eres curioso y has estado examinando el contenido de todos los archivos que incluye una instalación de WordPress posiblemente ya te diste cuenta que en la carpeta wp-content existe un archivo index.php con el siguiente contenido.

Los Mejores Web Hosting Linux para el 2014

 
Soy lector de Linux Journal una de las revistas más prestigiosas que existen por el momento y que enfocan su contenido en nuestro querido Linux.

Como siempre todos los fines de año exponen los resultados de sus "Readers' Choice Awards", que son los mejores productos que bajo votación fueron elegidos por los lectores de la revista.

En este caso especificamente estoy hablando de los 2013 Readers' Choice Awards que recien salieron en la edición de Diciembre 2013.

Como estamos iniciando el 2014 a todos aquellos que trabajamos como Freelance y hacemos uso o recomendamos Hosting y por supuesto preferimos Linux como Sistema Operativo, quiero hacer mención de los "Best Linux-Friendly Web Hosting Company" o "Las Mejores Compañias de Alojamiento Web Amigables con Linux" de los cuales voy enumerando con su posición en la tabla y el porcentaje de votos que obtuvo.

El primer lugar se lo lleva Amazon con sus servicios de Hosting, que a parte  contiene una serie de herramientas en la nube que todos deberiamos de probar, seguido de Godaddy, Rackspace  (mi querido Hostgator se quedo en el puesto 10).

A continuación listo las posiciones en que quedaron:

1. Amazon 20.2%

2. Otros 16.6% (de los mas populares que la gente escribió estan: Digital Ocean, Hetzner, BlueHost, Bytemark y Gandi)

3. Godaddy 12.1%

4. Rackspace 11.3%

5. Linode 10.7%

6. OVH 5.2%

7. DreamHost 4.8%

8. 1&1 4.5%

9. LAMP Host 4.5%

10. Hostgator 4.4%


12. Liquid Web 1.1%

13. Savvis 0.9%


15. Netfirms 0.4%

16. Prgmr 0.4%

17. RimuHosting 0.4%

Comentarios

  1. Interesante artículo amigo.

    Estoy pensando en cambiarme a Bluehost. ¿Escierto que hostgator ha sido comprada y su calidad ha disminuido?.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, gracias por comentar, si es cierto que Hostgator fue adquirido por el grupo EIG, el mismo grupo que actualmente es dueño de otras empresas de buen prestigio como iPage, Fatcow, BlueHost, etc. Fijate que yo de lo único que me quejo de Hostgator es la velocidad con la que atienden tus casos la gente de soporte técnico.

      En cambio en otros porveedores como iPage o BlueHost la atención es inmediata, yo en lo personal espero que esta adquisición que hizo EIG mejore el soporte de Hostgator, en cuanto a calidad hace un par de meses mejoraron su flotilla de servidores y de hecho mejoraron los recursos que otorgan manteniendo el mismo precio.

      Si te fijas por ejemplo en los planes de VPS, Hostgator ahora te da más recursos por el mismo precio de antes.

      Saludos cordiales.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares