Ir al contenido principal

Destacados

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress Si eres curioso y has estado examinando el contenido de todos los archivos que incluye una instalación de WordPress posiblemente ya te diste cuenta que en la carpeta wp-content existe un archivo index.php con el siguiente contenido.

Digital Signage se vuelve Open Source

Hoy recibí la agradable noticia que Digital Signage ha liberado su Signage Player y ha lanzado una versión Lite Open Source de su Signage Studio.

Para los que no saben que es DigitalSignage, es un software que se utiliza para pantallas informativas como las que vemos en los Hoteles, Bancos, Restaurantes, etc. Donde divides la pantalla en areas en las cuales se puede estar pasando videos, imagenes etc. Como la que muestro en la siguiente imagen:


Actualmente SignagePlayer tiene una versión descontinuada para Linux, pero ahora que fue liberada no tardara en salir algun fork compilado para Linux, me gustaría mucho probarlo con un Raspberry PI.

La versión Lite de su SignageStudio por lo que vi en el video esta orientado a reducir la cantidad de horas necesarias para diseñar campañas, una desventaja que vi por el momento es que no permite el modo Kiosko, es decir que el usuario no solo pueda ver si no que también interactuar con el contenido.

Para mayor información les dejo los siguientes links:

http://www.digitalsignage.com/_html/open_source_digital_signage.html
http://www.digitalsignage.com/_html/signage_video.html
http://www.digitalsignage.com/

Comentarios

Entradas populares