Ir al contenido principal

Destacados

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress Si eres curioso y has estado examinando el contenido de todos los archivos que incluye una instalación de WordPress posiblemente ya te diste cuenta que en la carpeta wp-content existe un archivo index.php con el siguiente contenido.

Como leer correos HTML en MUTT

Para los que no lo saben que es MUTT, es un cliente de correo electrónico para consola que puede leer correos de servidores POP3, IMAP o del correo local de tu Linux.

Una de las cosas que adolece en su configuración por defecto es poder leer correos en formato HTML, en este caso veras el contenido fuente de dicho correo.

Pero MUTT es una herramienta altamente configurable y con un par de cambios podemos leer los correos en formato HTML.

Lo primero que debemos hacer es agregar las siguientes dos lineas al final de nuestro archivo .mailcap (si este no esta creado, creemoslo en el home de nuestra cuenta)

text/html;                      links %s; nametemplate=%s.html
text/html;                      links -dump %s; nametemplate=%s.html; copiousoutput

Este archivo nos ayudara a pasar el contenido automaticamente a un formato de texto legible con el apoyo de una herramienta tercera que puede ser links, lynx o w3m, en este caso estamos usando links.

Luego en el archivo .muttrc agregamos la siguiente linea para que lea automaticamente los correos en HTML en un formato de texto legible para nosotros.

auto_view text/html

Con estos dos cambios deberia de ser suficiente para que no tengamos problemas en leer aquellos correos que nos llegan en formato HTML.

Comentarios

Entradas populares