Ir al contenido principal

Destacados

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress Si eres curioso y has estado examinando el contenido de todos los archivos que incluye una instalación de WordPress posiblemente ya te diste cuenta que en la carpeta wp-content existe un archivo index.php con el siguiente contenido.

Cerca para Jardin hecha de Tablas de Tarimas

Con ayuda de mi Esposa, hicimos esta Cerca para el Jardin de Tablas de unas Tarimas de las que se usan de base para transportar cosas, o para almacenaje, nos tomo toda la mañana, ya que habia que desarmar las tarimas, luego quitar los clavos, lijar, cortar, etc.

Fue un gran trabajo!, sin mas retribucion que la satisfaccion de ver un deseo o pensamiento convertirse en una cosa, me siento muy orgulloso; contribuimos con el planeta reciclando estas tarimas, ademas de haber utilizado nuestro ingenio y trabajo en equipo como se hace en el mundo Open Source.

El objetivo de esta cerca es mantener a nuestra perra lejos de la terraza, en la siguiente imagen se puede ver:


Aqui mas detalle de la cerca que mantiene a esta fiera salvaje lejos de nuestra terraza que por fin mantendremos sin pelos:


Quiero desearles a todos los que leen mi Blog una muy Feliz Navidad y un prospero 2014, que la pasen de lo mejor con sus familias, y que este proximo año sea de muchos exitos para todos nosotros.

P.D. una hora mas tarde encontro la manera de saltarla apoyando sus patas traseras en la barra horizontal de abajo, este es el primer bug... que ya solucionamos agregando una tabla horizontal en la parte superior, lo cual mejoro su funcionalidad sacrificando un poco de estetica :) 

Podemos decir que ya tenemos la versión 1.01

Comentarios

  1. Me encanta la jardinería casera. Muy interesante artículo

    ResponderEliminar
  2. Que lindo, así estoy con mi esposo, buscando y creando para renovar nuestro jardín, tenemos un estanques y en función al tamaño estamos buscando filtros de estanques acorde a lo que necesitamos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares