Ir al contenido principal

Destacados

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress Si eres curioso y has estado examinando el contenido de todos los archivos que incluye una instalación de WordPress posiblemente ya te diste cuenta que en la carpeta wp-content existe un archivo index.php con el siguiente contenido.

Mensaje "maximum number of clients reached" a los usuarios que se conectan por saprouter


Si recibimos el mensaje "maximum number of clients reached" asociado con saprouter seguiremos el siguiente procedimiento para resolverlo.

Saprouter maximum number of clients reached

Según la documentación  de SAP, saprouter soporta hasta 800 clientes conectados máximo, se puede incrementar este valor con el parametro -C


Para ver cuantos clientes conectados hay a saprouter, ejecutamos los siguientes comandos desde una pantalla de DOS:

>cd c:\usr\sap\saprouter
>saprouter -l

La ruta varia de acuerdo a donde se instalo el ejecutable, saprouter -l listara todas las conexiones dándonos un total al final.

Si vemos que el No de clientes esta en 800 o anda cerca de este numero, nuestro problema se soluciona arrancando saprouter con el parámetro -C 2000 lo cual le dice que acepte hasta 2000 clientes el cual es el numero máximo.

En Windows saprouter se ejecuta como servicio, para que este nuevo parámetro se llame cada vez que se inicia el servicio deberemos modificar la llave correspondiente en Windows.

La llave para modificarlo en el Registro de Windows se encuentra en:


HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Services\saprouter

Aquí hay que modificar la llave ImagePath agregando el valor -C 2000 entre los parámetros que esta ya tiene, luego hay que reiniciar el servicio.

Comentarios

Entradas populares