Ir al contenido principal

Destacados

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress Si eres curioso y has estado examinando el contenido de todos los archivos que incluye una instalación de WordPress posiblemente ya te diste cuenta que en la carpeta wp-content existe un archivo index.php con el siguiente contenido.

Como bajar videos de YouTube

Bajar videos de YouTube con Firefox es super sencillo, lo unico que hay que hacer es ir al menu Tools/Addons y en el cuadro de busqueda digitar YouTube, lo cual desplegara una lista de extensiones que podemos instalar para bajar videos de YouTube, en lo personal me gusta bastante Easy YouTube Video Downloader pero puedes probar con otros si ha si lo prefieres.

Luego de instalar la extension Easy YouTube Video Downloader, cada vez que veamos un video en YouTube, en la barra de botones que esta justo al pie del video, donde podemos dar Like, veremos un boton adicional que dice Download, una vez lo presionamos podremos ver varios formatos para bajar videos o inclusive tenemos el fabuloso formato mp3 si queremos convertir un video de YouTube en  audio, o dicho de otra manera si queremos bajar solo el audio de un video en YouTube.

Convertir un video en audio toma tiempo asi que no nos pongamos impacientes si el archivo no se empieza a descargar inmediatamnte, en la misma barra aparecera un mensaje que nos informara cuando el video este completamente descargado.

Comentarios

  1. Yo no sabía de está opción y opte por bajar snaptube pc a través del emulador de Android, Bluestacks...y hasta ahora, no puedo quejarme, es una app bastante efectiva para lo que la necesito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares