Ir al contenido principal

Destacados

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress Si eres curioso y has estado examinando el contenido de todos los archivos que incluye una instalación de WordPress posiblemente ya te diste cuenta que en la carpeta wp-content existe un archivo index.php con el siguiente contenido.

Como ocultar el boton Import All en SAP

El boton Import All en la transaccion STMS es muy peligrosa, por lo que es mejor tenerlo oculto para evitar accidentes.

Para ocutarlo ingresamos a nuestro ambiente de Desarrollo en la instancia 000 y ejecutamos la Tx STMS, luego en el menú Resumen hacemos clic en la opción Sistemas.

Hacemos doble clic en la instancia que queremos modificar, luego en la pestaña de Herramienta de Transporte, veremos que hay una lista de parámetros y lo que haremos es agregar un parámetro adicional donde le diremos que oculte el botón de Import All.

Hacemos clic en el botón de modificar, nos posicionamos en uno de los valores y hacemos clic en el botón insertar linea, luego en el parámetro escribimos NO_IMPORT_ALL y como valor pondremos 1, de damos clic en el botón salvar y nos quedara como la imagen siguiente:



Ahora si ejecutamos la STMS y entramos en la cola de transportes del sistema que modificamos veremos que ya no existe el botón Import ALL.


Comentarios

Entradas populares