Ir al contenido principal

Destacados

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress Si eres curioso y has estado examinando el contenido de todos los archivos que incluye una instalación de WordPress posiblemente ya te diste cuenta que en la carpeta wp-content existe un archivo index.php con el siguiente contenido.

SAProuter a traves de firewall

SAProuter es un programa que actua como estacion intermediaria en una conexion de red entre los servidores o sistemas SAP y redes externas, en este sentido SAProuter controla la comunicacion de red de los equipos SAP hacia redes externas de forma segura.

Para permitir el acceso a los servidores SAP deberemos abrir los puertos de entrada 3200 TCP/UDP, 3201 TCP/UDP y 3299 TCP/UDP en el firewall perimetral, la imagen siguiente muestra la red de servidores SAP usando un firewall para evitar accesos externos y SAProuter como el unico acceso controlado que tendran los clientes designados.



Si por el contrario estamos en la red cliente que se encuentra protegida por un firewall y necesitamos conectarnos a los servidores SAP ubicados en la Nube, en dicho firewall deberemos abrir los puertos de salida 3200 TCP/UDP, 3201 TCP/UDP y 3299 TCP/UDP

Comentarios

Entradas populares